Logo Autobild.es

Jaguar F-Type Chequered Flag: feliz 70 aniversario

Jaguar F-Type Chequered Flag
Jaguar presenta esta edición especial para celebrar sus 70 años fabricando coches deportivos.

Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V

Jaguar presenta los nuevos Jaguar F-Type Chequered Flag carrocería coupé y descapotable para celebrar los 70 años de la marca fabricado coches deportivos. Y es que ya han pasado siete décadas desde que se presentara el XK120...

Fue en 1948 cuando Jaguar presentó el primer XK 120; 70 años, ni más ni menos, que la marca quiere celebrar con el Jaguar F-Type Chequered Flag, una edición especial que se venderá con carrocería coupé y convertible, y que estarña disponible con motores de cuatro y seis cilindros, así como con una serie de detalles que lo hacen único y especial.

Jaguar F-Type Chequered Flag: feliz 70 aniversario

Así, esta versión especial del Jaguar F-Type es aún más exclusiva gracias a sus colores de carrocería: disponible en Caldera Red, Fuji White o Carpathian Grey, todo ello combinado con techo negro y llantas de 20 pulgadas en acabado Gloss Black y Diamond Turned. Además, podrá elegirse el Exterior Black Design Pack, un paquete diseñado por la división Special Vehicles Operation, que destaca por sus faldones laterales.

En cuanto a la gama de motores del nuevo Jaguar F-Type Chequered Flag, esta la formarán el bloque de cuatro cilindros de 300 CV, y el V6 que se ofrece en dos niveles distintos de potencia: 340 y 380 CV. Todod ellos se asocian a un cambio automático de 8 velocidades Quickshift. Los motores ya nos eran conocidos; pero lo que sí se ha mejorado es la suspensión.

En el interior del nuevo Jaguar F-Type Chequered Flag encontramos acabados en piel Ebony Windsor, aluminio, asientos deportivos Performance y reposacabeces grabados, y un bonoto detalle rojo en el volante.

En cuanto al precio, el nuevo Jaguar F-Type Chequered Flag coupé estará  a la venta desde 82.200 euros; la versión descapotable partirá de los 89.050 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.