Noticia

Italdesign Giugiaro presentará un concept en Ginebra

Italdesign Giugiaro presentará un concept en Ginebra

Raúl Salinas

20/02/2015 - 14:00

Italdesign Giugiaro presentará un nuevo concept en el Salón de Ginebra 2015. No sabemos ningún dato más, por lo que tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende, pero si tenemos en cuenta las apariciones estelares de Giugiaro en Ginebra, nunca suelen defraudar.

Italdesign Giugiaro presentará un nuevo concept durante el próximo Salón de Ginebra 2015. La información se ha conocido mediante una invitación que ha enviado a los medios citándolos en la ciudad del Lago Leman el próximo tres de marzo a las 14:30h. Será entonces cuando descubramos que es lo que nos tiene preparado: ¿Será un deportivo o un monovolumen? ¿Un sedán o un descapotable? Todavía nos queda esperar un poquito.

En cualquier caso, Italdesign Giugiaro siempre nos deja con un buen sabor de boca y entre las novedades del Salón de Ginebra 2015, sus productos siempre llaman mucho la atención. Hace unos años ya fue el Italdesign Giugiaro Clipper el que nos sorprendió a todos, con una curiosa estética monovolumen minimalista y basado sobre la plataforma modular del grupo Volkswagen MQB. En la edición del 2013, por su parte, dejaron a todos los presentes con la boca abierta al presentar un espectacular SUV Coupé de altas prestaciones bajo el nombre Italdesign Giugiaro Parcour que anticipó las líneas del brutal Lamborghini Urus.

Así que ya sabes, el tres de marzo a las dos y media de la tarde tienes una cita con el mejor diseño italiano. Pero hasta entonces y para sobrellevar mejor la espera, te recomiendo que eches un vistazo a la galería de las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches