Noticia

Infiniti QX70 Limited, lujo en Nueva York

Rebeca Álvarez

26/03/2016 - 12:00

El Infiniti QX70 Limited ha sido presentado en el Salón de Nueva York con un estilo único: luces diurnas LED, protector de paragolpes trasero en acero inoxidable, asientos de cuero acolchados o pedales de aleación son algunas de sus características. Estará a la venta en verano, con un precio que, seguramente, supere al de la versión estándar.

Para aquellas que quieran un plus de lujo, Infiniti ha presentado en el Salón de Nueva York 2016 el Infiniti QX70 Limited. Esta edición especial llegará al mercado en verano con detalles únicos como son las luces diurnas LED o una renovada parrilla, la misma que montará el próximo QX70.

No te pierdas: Esta es la idea de Vossen para mejorar el Infiniti QX70

Contará también con carcasas de los retrovisores en tono oscuro, luces traseras especiales, así como un protector de paragolpes trasero en acero inoxidable. Este diseño continúa también en el interior...

En él, veremos asientos en cuero bitono "acolchados" con las costuras en contraste. Los clientes también verán detalles de madera y aluminio  en el Infiniti QX70 Limited y una consola central diferente. Pedales de aleación y asientos delanteros calefactables o ventilados son otras de sus características.

En cuando al motor, estará propulsado por un V6 de 3.7 litros que desarrolla 325 CV y 1187 Nm de par, asociado a una transmisión automática de siete velocidades que puede ir, de manera opcional, junto a un sistema de tracción integral. De momento, no se sabe nada del precio, pero será bastante superior al de la versión estándar. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches