Logo Autobild.es

Infiniti Q50L, solo para el mercado chino

Infiniti Q50L, solo para el mercado chino
La marca de lujo de Nissan ha presentado el Infiniti Q50L, la versión de batalla larga de su berlina de lujo. Será 48 mm más largo que el Q50 y promete más espacio y confort para los ocupantes de los asientos traseros. Estará disponible solo para el mercado chino.

El Infiniti Q50 ha 'pegado el estirón'. La marca japonesa ha presentado el Infiniti Q50L, la versión de batalla larga de su berlina de lujo. Además de que estará disponible solo para China, también se fabricará únicamente en dicho país para satisfacer así la demanda de los clientes que la marca tiene allí. 

Además, el lanzamiento del Q50L en China irá en consonancia con la llegada del Q70L para Estados Unidos y Canada. La producción del Infiniti Q50L tendrá lugar en la fábrica de Xiangyang (provincia de Hubei) y hará su debut en en Salón del Automóvil de Chengdu. 

Según Infiniti, la versión de batalla larga del Infiniti Q50 ha crecido en confort, elegancia, deportividad y es más lujosa, ya que ofrece numerosas opciones de personalización para los clientes. Las primeras entregas tendrán lugar a comienzos de noviembre.

El Infiniti Q50L mide 4,85 metros y la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,89 metros, lo que ofrece mayor comodidad y espacio para las piernas de los pasajeros que viajan en los asientos traseros. 

En cuanto al motor, el Q50L cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, capaz de ofrecer 211CV y 350Nm de par y que va asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con modo de cambio manual.

El Infiniti Q50L incorpora además elementos tecnológicos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Es el caso de la pantalla Infiniti InTouch HCI system, el nuevo sistema de sonido Bose de 14 altavoces y luz ambiente en el interior del coche que cambia según el estado de ánimo. 

El lanzamiento del Infiniti Q50L forma parte del crecimiento global de la compañía, que quiere convertir a China en un importante centro de referencia para Infiniti en el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.