Noticia

Infiniti planea lanzar su propio Juke

Infiniti planea lanzar su propio Juke

David López

10/04/2014 - 10:44

Infiniti planea lanzar su propio Juke. Así lo han anunciado durante una conferencia de prensa en la que también han adelantado que presentarán un 'restyling' del Infiniti QX80 en el Salón de Pekin 2014.

Infiniti planea lanzar su propio Juke y entrar así en un segmento (el de los pequeños SUV urbanos) donde todavía no está presente. Así lo han anunciado durante una conferencia de prensa, en la que (como puedes ver en la imagen) mostraron cuáles serán sus modelos de futuro y entre ellos aparece ensombrecida la silueta de lo que sería su propio Nissan Juke.

La silueta recuerda sobremanera al rediseño del Juke que Nissan presentó en el Salón de Ginebra 2014 y en unos días (durante el Salón de Pekin) tendremos más detalles. Además, en la cita que se celebrará en la ciudad china veremos el 'restyling' del Infiniti QX80.

El nuevo modelo de Infiniti inspirado en el Juke todavía no tiene nombre, pero está destinado a llegar al mercado chino a finales de este año, junto a los Infiniti QX60 y QX70. Además, la marca piensa fabricar varios de sus modelos en su planta de China, para evitar así parte de los altos impuestos que pone el gobierno.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches