Logo Autobild.es

Ineos Grenadier pick up, el segundo de la familia se acerca

Ineos Grenadier pick up

Un auténtico coche para el campo

Ineos va en serio. Primero lanzó el Ineos Grenadier, un todoterreno de los de verdad, con un rival claro en el punto de mira: el Land Rover Defender. Coches hechos para pasar por todas las dificultades que pueden surgir en una pista forestal o en un hábitat más complicado y que cuentan con la última tecnología en materia de tracción integral, reductoras...

Pues precisamente para aprovechar el desarrollo de esa tecnología, la compañía inglesa ya está preparando su segundo modelo, que también tiene en la conducción extrema offroad su principal objetivo. Incluso va un paso más allá en esa empresa, porque el nuevo miembro de la saga será el Ineos Grenadier pick up.

Ineos Grenadier pick up

Como la mayoría de grandes fabricantes de la automoción, lo de Ineos están realizando test de pruebas a sus modelos en desarrollo en el sur de España y allí hemos cazado a un pick que esconde poco las líneas de su carrocería. Líneas rectas, sólidas y robustas, con pocas concesiones a un diseño moderno y que confieren al modelo una estética de esas que dices: "este coche pasa por todos los lados".

Para ello contará con un moderno sistema de tracción integral y bloqueo del diferencial central. Bajo el capó, la asociación entre Ineos y BMW seguirá dando sus frutos y este pick up tendrá un corazón nacido en las factoría de la marca alemana. En las fotos lo que no se ve todavía es como será la caja, aunque podemos hacernos una idea clara de lo que ocupará.

A nivel de diseño, las imágenes demuestran que el pick up sigue las líneas marcadas por el ya conocido Grenadier, del que va a heredar por completo las formas, disposición y materiales del interior. La compañía ya ha confirmado su lanzamiento y se espera que sea a lo largo de 2022.

Foto: motor.es

INEOS

Ineos

Modelo a la venta:

INEOS Grenadier

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.