Logo Autobild.es

Indy 500: Cómo y dónde ver Indianápolis en directo y en TV

Alonso 500 Millas Indianápolis 2020

Estas son las opciones para ver de forma legal las 500 Millas de Indianápolis 2020.

Hoy, domingo 23 de agosto de 2020, es un gran día para el mundo del motor: se celebran las 500 Millas de Indianápolis. Esta, una de las pruebas más importantes del ‘motorsport’, se disputa en agosto y no en mayo por el coronavirus y promete emociones fuertes: Fernando Alonso (26º) y Alex Palou (7º) salen a luchar por la victoria en esta legendaria prueba a partir de las 20:30h.

El coche, equipo y casco de Alonso para la Indy 500

VÍDEO: ¿Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis?

Ver las 500 Millas de Indianápolis 2020 es una gran idea para este domingo 23 de agosto 2020. La carrera es una de las grandes del motorsport y, de hcho, forma parte de la “Triple Corona” del automovilismo. Fernando Alonso y Alex Palou participan en la carrera de este domingo y tratarán de luchar por la victoria.

La posición de salida de uno y otro es muy distinta. Palou sale séptimo en su debut, tras realizar una actuación espectacular en la clasificación del pasado domingo. Por otra parte, Alonso sale desde el vigesimosexto, pero aún así tiene opciones de victoria. ¿Por qué? Su McLaren #66 es competitivo en situación de tráfico y puede dar la sorpresa.

Ver las 500 Millas de Indianápolis en televisión o internet

Las 500 Millas de Indianápolis se pueden ver en directo este domingo a partir de las 20:30h en Movistar. La prueba se verá tanto en el canal “Vamos” como en “Movistar F1”, que es el canal donde habitualmente se emite la Indycar. La diferencia es que para sintonizar “Vamos” no hay que pagar el canal de F1, que cuesta 7 euros al mes, aunque por su puesto hay que ser cliente de Movistar TV y pagar todas las cuotas (teléfono, internet…) necesarias.

Si eres cliente de Movistar, también puedes ver las 500 Millas de Indianápolis por internet, ya que podrás seguir la carrera a través de “Movistar Plus en dispositivos”, donde podrás disfrutar del contenido contratado por internet. Una buena opción si esta mítica carrera te ha pillado fuera de casa.

Iván Roldán, el ingeniero español de McLaren que comparte equipo con Alonso

Alex Palou en la Indy 500

Motorsport Images

Las 500 Millas de Indianápolis, con Antonio Lobato

Antonio Lobato será el encargado de poner voz a las 500 Millas de Indianápolis con un grupo de expertos comentaristas en Movistar F1. El español narrará una de las grandes del automovilismo, donde además de los españoles Palou y Alonso, nombres como Scott Dixon, Alexander Rossi, Takuma Sato o Marco Andretti (poleman) lo darán todo por hacer (o seguir haciendo) historia.

¿Y si Alonso gana? Habrá ampliado su leyenda, sin duda alguna, ya que por segunda vez, un piloto en la historia del motorsport (tras Graham Hill), habrá ganado la “Triple Corona del Automovilismo”. ¿Y si gana Palou? Será histórico ver a un español, muy bien colocado en la salida, triunfar en su debut. Sería un gran premio a su fantástica adaptación al mítico y complicado óvalo de Indiana.

Imagen: Motorsport Images/Indycar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.