Skip to main content

Noticia

F1

El libro de Fernando Alonso saldrá a la venta en noviembre

Fernando Alonso Le Mans

Ya puedes reservar el libro autobiográfico de Fernando Alonso.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El libro autobiográfico de Fernando Alonso se llama “Racer” y saldrá a la venta en noviembre, pero ya se puede reservar en internet. A través de Amazon hemos podido conocer que la fecha prevista de su llegada al mercado es el 12 de noviembre, al menos para la edición en inglés.

¿Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis?

VÍDEO: ¿Cómo y dónde ver las 500 Millas de Indianápolis?

El esperado libro autobiográfico de Fernando Alonso ultima su publicación. Con “Racer” como nombre, el libro ya aparece en Amazon para su reserva. Llega dos años tarde, pues se empezó a hablar del mismo para 2018, pero el retraso es comprensible, puesto que Alonso ha añadido importantes capítulos a su vida desde entonces, como la salida de la F1, su participación en Indianápolis, en Le Mans o en el Rally Dakar, aventura que incluso en 2018 nos parecía imposible para un piloto que lleva toda la vida corriendo en circuitos.

“Racer” promete mostrarnos quién es el verdadero Fernando Alonso, con una visión que va más allá de lo que vemos en televisión o lo que leemos en los medios de comunicación. “Escrita en el asfalto, dunas, obstáculos y metas cada vez más altas, la primera y única autobiografía de Fernando es un viaje a través de reflexiones sobre su vida, su mundo, sueños y todo lo que le importa”, se puede leer en el resumen publicado en la página en la que está disponible su reserva.

“En el fondo, es la historia de un joven español que sorprendió de forma precoz en los circuitos de karts y trabajó duro toda su vida para convertirse en campeón”, añade. El libro lleva el sello de la editorial Macmillan, con experiencia en autobiografías de otros pilotos como la de Mark Webber o Damon Hill.

Compra 'Racer, la autobiografía de Fernando Alonso' para Kindle al mejor precio

Compra 'Racer, la autobiografía de Fernando Alonso' (versión de tapa dura) al mejor precio

El libro se puede reservar por un precio de 11,99 euros para su versión en Kindle o por 23,16 euros para su edición en tapa dura. Por el momento solo permite realizar la reserva en inglés o en holandés (con fecha para febrero de 2021). No se sabe si la versión en español saldrá a la venta en noviembre o si habrá que esperar.

Imagen: Motorsport Images

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además