Logo Autobild.es

Un incendio destroza una colección de 40 coches clásicos y modernos

Incendio destroza 40 coches clásicos
Garry Cassidy ha perdido su preciada colección de 40 automóviles en un voraz incendio que se desató en el garaje donde los guardaba.

Un incendio destroza una colección de 40 coches clásicos y modernos en Langley, Canadá. Las llamas devoraron por completo el edificio donde Garry Cassidy, el propietario de los automóviles, guardaba gran parte de sus preciados vehículos. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para extinguir el fuego, que calcinó por completo 40 modelos con un valor combinado estimado en alrededor de 2,3 millones de dólares.

VÍDEO: Cómo apagar un fuego en tu coche

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles. Cuando los bomberos llegaron al garaje donde estaban guardados los 40 coches clásicos y modernos las llamaradas ya “salían a través del techo” del edificio, tal y como ha explicado Bruce Fergurson, responsable del Departamento de Bomberos de Langley. Todo lo que pudo hacer junto a su equipo fue adoptar una estrategia defensiva para mantener controlada la situación y que no aumentaran las consecuencias mientras el fuego terminaba de destrozar la instalación y todo su contenido.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo quedó el garaje tras el paso del fuego:

Garry Cassidy, el propietario de los 40 coches destrozados en el incendio, se encontraba en el momento en el que se produjeron los hechos asistiendo a una subasta de automóviles organizada por la casa Barret-Jackson en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Cuando recibió noticias sobre lo que estaba sucediendo, quedó destrozado: “eran como nuestros hijos”, afirmó en un medio local.

Este otro vídeo supuestamente muestra el garaje en llamas donde estaban los coches:

Indica que es una verdadera pena no tanto por el valor económico de los automóviles destrozados por las llamas, sino por lo que significaban para él y para su mujer. La selección de vehículos era visitada con frecuencia por aficionados locales e incluía modelos modernos y clásicos, con gran cantidad de ‘muscle cars’ y diferentes versiones del Chevrolet Corvette. Lo que todavía no se sabe es cómo comenzó el incendio que acabó destrozando la colección de Garry.

Fuente: Jalopnik, Global News | Imagen portada: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.