Noticia

Imputado por grabar un vídeo en el que circula a 200 km/h

Imputado por grabar un vídeo en el que circula a 200 km/h

Noelia López

25/09/2015 - 07:49

Poner el coche a todo lo que da en carretera abierta está mal, pero grabarlo y colgarlo a Internet es de tontos. Si lo haces puedes sufrir graves consecuencias, como este conductor que ha sido imputado por subir un vídeo en el que circula a 200 km/h.

Si te pasas de listo y pisas el acelerador muy por encima de lo que permite la ley, lo mejor que puedes hacer es quedarte calladito y no presumir de tu hazaña. Esta es la lección que ha aprendido un conductor de León que ha sido imputado por grabar un vídeo en el que circula a 200 km/h.

La Guardia Civil descubrió que por las redes sociales se movía un vídeo en que la imagen queda fija en el velocímetro de un coche que alcanza los 200 km/h. Inició una investigación hasta dar con la identidad del conductor, que resultó ser un joven de 25 años con domiclio en La Robla (León).

Imputado por conducir a 240 km/h mientras veía un vídeo

Ahora el aspirante a piloto y director de cine ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial y se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. Además, pueden retirarle el permiso de conducir por tiempo superior de uno a cuatro años.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches