Logo Autobild.es

Impresionante: huye con un policía en el capó durante 2 kms

Impresionante: huye con un policía en el capó durante 2 kms
Tal cual lo estás leyendo: un conductor huye con un policía sobre el capó durante 2 kms. El agente le dio el alto pero el infractor no sólo no le hizo caso sino que siguió adelante incluso después de que el policía se encaramase al capó sujetándose a los limpiaparabrisas. ¿Quieres ver cómo acaba esta historia? Pues ya sabes: play al vídeo.

El título de la noticia (un conductor huye con un policía en el capó durante 2 kms) es el resumen de lo que vas a ver en el siguiente vídeo.

Esta persecución policial en Rusia acaba mal, muy mal

El incidente tuvo lugar hace un par de semanas en la ciudad china de Xuzhou, provincia de Jiangsu. El agente de policía trataba de detener a un conductor visiblemente borracho en un paso de peatones. Hasta aquí nada hace presagiar que el piloto tenga intenciones de huir y mucho menos que al ver que pisa el acelerador el agente se vaya a tomar tan en serio su trabajo como para encaramarse al capó y quedarse allí agarrado hasta que el conductor decide parar el coche (dos kilómetros después).

La dash cam instalada en el coche y las cámaras de seguridad que graban la escena a su paso confirman que el coche que protagoniza tan esperpéntica huida es un Mercedes Clase S. A juzgar por las imágenes parece que el conductor no va excesivamente deprisa, pero sí toma las curvas a cierta velocidad; tanto es así que el policía pierde la gorra y a punto de esta de caer del coche en un par de curvas.

Cuando el coche se detiene por fin, el plicía se desploma con cara de haber hecho el esfuerzo de su vida (no es para menos). Los informes confirman que sufrió contusiones por el viaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.