Noticia

Esta persecución policial en Rusia acaba mal... muy mal

Esta persecución policial en Rusia acaba mal... muy mal

Alfredo Rueda

05/10/2016 - 12:40

De nuevo te traemos una espectacular persecución policial en Rusia que acaba mal o, mejor dicho, más que mal. No te pierdas el final, porque el desenlace te dejará con la boca abierta...

No te pierdas: "Persecución: 12 coches de policía vs. un hombre en scooter".

Rusia es una fuente inagotable de incidentes de carretera y nuestros amigos de www.carscoops.com nos traen una nueva y espectacular persecución policial en este enlace.

No te pierdas una espectacular persecución que parece inacabable, pero que tiene un final malo, muy malo. Al principio, podrías esperar que en este país se den las persecuciones de coches de policía más espectaculares del planeta, con helicópteros, vehículos blindados y tanques participando en ellas, pero en el mundo real, las cosas son mucho más sencillas.

En realidad, la mayoría de las veces, los agentes de policía ni siquiera tienen que sobrepasar los límites de velocidad para atrapar a los malos. Además de utilizar un Lada como un vehículo de escape, este conductor no es exactamente un piloto de rally, como se demuestra con la maniobra que hace al embestir al coche de policía que va en paralelo a él y que parece que le va a dar unos metros de ventaja con respecto a su perseguidor.

Pero el desenlace no es exáctamente ese, ya que la reacción del coche no es la esperada por el conductor y acaba... bueno, mejor que lo veas.

Y, tranquilo, durante esta persecución y su maniobra final tan absurda, nadie resultó herido. 

Fuente: www.carscoops.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Lada

Lada

Modelos de Lada más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches