Logo Autobild.es

Así imaginan el BMW Z4 Coupé… que seguramente veremos hecho realidad

BMW Z4 Coupé
¿Mejor con techo cerrado?

El BMW Z4 era esperado por todos (no sabríamos decir si tanto, más o menos que su primo, el Toyota Supra), pero ahora que ya está aquí los diseñadores digitales han puesto su mira en lo que podría venir después y si ya conocemos al descapotable… es bastante posible que de aquí a un tiempo nos encontremos con un nuevo BMW Z4 Coupé en la calle.

VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

No sorprendería a nadie, puesto que ya es una carrocería que hemos visto con anterioridad en el BMW, y dado que la conversión no es excesivamente compleja, no sería de extrañar que incluso a día de hoy la marca alemana ya esté trabajando en ello.

A la espera de que empiecen los rumores y/o confirmaciones, artistas como Kleber Silva se han animado a imaginar cómo podría ser el resultado final, aunque su aproximación es más original de lo que cabría esperar.

¿Cuál es mejor, BMW Z4 2019 o Porsche 718 Boxster?

Y es que, en lugar de tomar el Z4 Roadster como punto de partida y “techarlo”, lo que ha hecho ha sido coger el Toyota como base y transformarlo en BMW. La integración es bastante natural, con el frontal del BMW encajando a la perfección, aunque elevando la altura del morro, ya que en el nipón es realmente bajo, y lo mismo ocurre con las llantas.

A pesar de que el resultado sea bueno, lógicamente la firma germana partirá del descapotable, por lo que las formas del BMW Z4 Coupé serán idénticas a este salvo por el techo que, aunque sea duro y cerrado, no esperamos que presente la misma configuración de doble joroba que luce el Supra.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Alguien se anima  hacer apuestas sobre cuando veremos la versión cupé del deportivo biplaza en el mercado?

Fuente: Behance.net

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.