Logo Autobild.es

Iannone la vuelve a liar: denunciado por agresión y robo en Ibiza

Andrea Iannnone, denunciado por robo y agresión

Diego de Arístegui

Andrea Iannone se ha visto envuelto en un nuevo lío extradeportivo. Al parecer ha sido denunciado por un fotógrafo por robo y agresión en Ibiza.

Assen: sin noticias sobre el futuro de Dani Pedrosa

Iannone la vuelve a liar: denunciado por agresión y robo en Ibiza. Elena Isardo, periodista de El Español, ha publicado una noticia en la que explica cómo ha sido el último lío extradeportivo del piloto italiano de Suzuki. Al parecer Iannone habría tenido un 'encontronazo' con un paparazzo que quería hacerle un reportaje gráfico a él y a su novia, la argentina Belén Rodríguez

Los sucesos han tenido lugar en la ciudad costera española, muy frecuentada en estas fechas por un buen número de famosos que buscan buen tiempo, playas paradisíacas y un trato exclusivo acorde a su caché. Sin embargo, la gran presencia de celebrities en Ibiza, también provoca que muchos fotógrafos acudan a la isla balear para conseguir instantáneas exclusivas. 

VÍDEO: las claves del GP de Holanda de MotoGP

Iannone se encontraba cenando junto a Rodríguez en el restaurante-cabaret Lío. La velada fue muy agradable para ambos, pero los problemas comenzaron a la salida de este establecimiento. El paparazzo en cuestión les estaba esperando para conseguir las ansiadas fotografías y les siguió con su moto. 

El vehículo en el que viajaba Iannone se detuvo unos 700 metros más adelante, momento en el que el piloto italiano y un amigo suyo se apearon del mismo en dirección al fotógrafo. "Yo estaba sujetando la moto para no dejarla caer y Iannone me agarró del cuello y me dijo 'Te mataré. Déjanos en paz'. Luego me quitó las llaves de la moto y las de mi casa", explica el fotógrafo afectado, Salvatore Robino.

Denuncia al día siguiente

A la mañana siguiente, el fotógrafo se despertó con un fuerte dolor en la zona cervical. Decidió ir al hospital y le dijeron que debía estar entre siete y 10 días de baja. Fue entonces cuando acudió a la comisaría más cercana para poner una denuncia a Andrea Iannone por robo y agresión, lo que a buen seguro causará bastante revuelo en el entorno del piloto transalpino. 

Lamentablemente Iannone es un fijo en este tipo de escándalos, y precisamente su vida fuera de los circuitos es algo que está afectando seriamente a su carrera deportiva. Iannone tiene mucho talento y sabe ir rápido sobre una MotoGP, pero cuando acaba los Grandes Premios, su tren de vida es bastante alocado y no es la primera vez que se ve envuelto en algún problema de índole extradeportivo.

Fuente: El Español

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.