Noticia

Hyundai Vision G Concept Coupé: directo a Pebble Beach

Raúl Salinas

12/08/2015 - 11:32

El Hyundai Vision G Concept Coupé acaba de ser desvelado y sabemos que será presentado al público durante el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015. Este evento es puro lujo y este Hyundai representa el futuro de la gama más alta de la compañía coreana. Su diseño es fluido y elegante y cuenta con detalles que veremos en los futuros Hyundai de gama alta.

El Hyundai Vision G Concept Coupé acaba de ser desvelado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, aunque su presentación al público tendrá lugar durante el evento más exclusivo del verano: el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015. Esta cita reúne los mejores coches del planeta y sirve de escaparate para los miembros más pudientes de la sociedad californiana y americana en general. Es por eso, que Hyundai quiere aprovechar la ocasión para presentar a los millonarios del país las líneas maestras que seguirán los Hyundai de gama alta en los próximos años.

Te interesa: Hyundai Genesis 2014, ¡primera prueba!

El Hyundai Vision G Concept Coupé es un vehículo de dos puertas que quiere reunir todos los valores que Hyundai busca para sus vehículos de alta gama: materiales de calidad, estilo, prestaciones y responsabilidad. El frontal destaca gracias a su enorme parrilla cromada que termina con los grandes faros delanteros. El capó también es largo y con mucho estilo y todo resulta en un habitáculo compacto y una trasera tipo 'hatchback' con el pilar C llegando hasta el final del vehículo. 

En el interior del Hyundai Vision G Concept Coupé encontramos un diseño limpio y minimalista, con todo muy bien ordenado, un gran nivel de acabados y los materiales más finos: madera, cuero y metal se combinan en una atmósfera muy atractiva. La pronunciada caída del pilar C permite una gran habitabilidad interior, incluso en las plazas traseras.

Bajo el capó encontramos una mecánica de auténtico deportivo: un motor V8 de 5 litros TAU que produce 425 CV y 518 Nm de par. Con tanto lujo, diseño y prestaciones, este Hyundai podría plantar cara sin miedo a modelos como el Mercedes Clase S Coupé o el BMW Serie 6 Coupé, teniendo en su precio su mejor baza para competir contra sus rivales: ¿lo veremos pronto en la línea de producción? No lo creo, este concept es más un ejercicio de estilo y de imagen que cualquier otra cosa, y para eso, no podían haber elegido un sitio mejor para presentarlo que Pebble Beach.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches