Logo Autobild.es

Cazado un Hyundai Veloster… ¡con motor central!

Cazado un Hyundai Veloster… ¡con motor central!

Nacho de Haro

Interesantes imágenes las que han logrado capturar los fotógrafos espía en Corea del Sur. En ellas podemos ver a un misterioso Hyundai Veloster con motor central y un aspecto verdaderamente intimidante. Hace un año la firma presentó un prototipo de este mismo modelo, también con motor en posición central-trasera, conocido como Veloster Midship, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él. ¿Será esta la mula de pruebas de la versión de producción?

No te pierdas: 'Seis clásicos con motor central de hasta 15.000 euros'

Si haces un ejercicio de memoria, tal vez recuerdes al prototipo más racing del Hyundai Veloster, el Midship, un vehículo que fue presentado hace poco menos de un año. Destacaba por montar un potente propulsor en el lugar en el que habitualmente encontraríamos las plazas traseras en un Veloster. Ahora, tras unos meses sin saber nada de sobre este modelo, los fotógrafos espía han logrado capturar varias instantáneas de lo parece ser un Hyundai Veloster con motor central en plena fase de pruebas.

Las fotografías espía del nuevo Hyundai de motor central fueron tomadas la semana pasada en algún lugar de Corea del Sur. Las imágenes, que puedes ver pinchando aquí, nos muestran un Veloster considerablemente más ancho y bajo que el modelo que comercializa actualmente Hyundai. Ahora es un coupé ‘de verdad’ (con dos puertas en lugar de tres), luce unos parachoques mucho más agresivos, unas vías más anchas y unas sospechosas entradas de aire justo delante de las ruedas traseras.

Y es que son precisamente esas entradas de aire las que nos indican que podríamos estar ante un Veloster con motor central. Su diseño es prácticamente idéntico al del prototipo que pudimos ver hace unos meses, lo que no hace más que complicar la situación. ¿El motivo? Hyundai dijo en aquel momento que no tenía intención alguna de fabricarlo, que simplemente lo hacían para “explorar los límites del chasis del Veloster”. Con el tiempo sabremos en qué acaba todo.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.