Logo Autobild.es

El Hyundai Tucson que transportará el trofeo de la Eurocopa

El Hyundai Tucson que transportará el trofeo de la Eurocopa

Mónica Redondo

A pocos días para que comience la competición, el Hyundai Tucson de la UEFA EURO 2016 recorrerá las 25 ciudades francesas de las rondas preliminares. El SUV de la Eurocopa lleva integrada una vitrina para transportar, de forma segura, el trofeo Henri Delaunay.

No te pierdas: Ajram vs Tucson: ¿quién sube antes una montaña?

Los preparativos para el campeonato de futbol de este verano en Francia están ya en marcha. Antes de que comience la competición, del 1 de abril al 9 de junio la UEFA EURO 2016 Tour pasará por las 25 ciudades de las rondas preliminares con el trofeo para preparar al pueblo francés de este importante evento deportivo. En once de estas ciudades un Hyundai Tucson, especialmente diseñado, llevará el trofeo, la Copa Henri Delaunay, de forma segura en una vitrina integrada en el SUV de la Eurocopa. El Hyundai Tucson de la UEFA EURO 2016 desfilará por Caen (4-5 de abril), Amiens (6-7 de abril), Lens (8-10 de abril), Mulhouse (11-12 de abril), Toulouse (6- 8 de mayo), Marsella (13-15 de mayo), Montpellier (16-17 de mayo), Besançon (30-31 de mayo), Reims (1-2 de junio), Lyon (3-5 de junio) y Estrasburgo (6-7 de junio).

 
"Al apoyar el desfile del trofeo con nuestro SUV compacto diseñado y decorado especialmente con los colores de la UEFA EURO 2016, estamos ayudando a proporcionar la máxima exposición de la Copa Henri Delaunay al público francés, antes de su adjudicación al equipo ganador de la Eurocopa el 10 de julio en el Stade de France", ha declarado Thomas A. Schmid, director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

Una tarea delicada

El tren que acompañará al Hyundai Tucson de la UEFA EURO 2016 irá pintado con los colores oficiales y tendrá cuatro vagones temáticos con no menos de treinta monitores para el público. Permanecerá en cada ciudad durante dos o tres días, con una ceremonia oficial de apertura el día de su llegada seguido de un desfile con el trofeo. En once de las 25 ciudades de la gira, el Hyundai Tucson de la UEFA EURO 2016 tendrá la delicada tarea de transportar el trofeo, la Copa Henri Delaunay, durante el desfile. Montado en una vitrina integrada en la parte trasera del SUV de la Eurocopa, el trofeo viajará en condiciones de máxima seguridad. Una plataforma eléctrica permitirá a la vitrina subir o bajar. El público podrá hacerse fotografías junto al trofeo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.