Logo Autobild.es

Ajram vs Tucson: ¿quién sube antes una montaña?

Antonio López

Una carrera vertical para alcanzar la cima de una montaña entre un piloto y un deportista, es el reto que nos propone Hyundai para dar a conocer su nuevo Tucson. No te pierdas esta emocionante competición entre el piloto Óscar Fuertes, al volante del Tucson, y Josef Ajram, el nuevo embajador de Hyundai corriendo campo a través. ¿Quién ganará?

Los límites están para ser superados, eso es lo que debió pensar el trader, ultraman, coaching e influencer y destacado deportista, Josef Ajram, cuando le propusieron echar una carrera contra un coche. En principio parece una carrera algo ilógica, pero cuando te enfrentas a una persona aventurera, con personalidad propia, y para el que no hay metas que se le resistan, todo puede pasar. El Hyundai Tucson comparte los mismos valores que el deportista, y por ello la marca coreana ha elegido a Josef Ajram como embajador de la marca, y, ¿qué mejor manera de estrenarla que compitiendo contra el Tucson? Bajo el lema Cambiar es una actitud, Hyundai nos muestra el reto Tucson vs Ajram. ¿Quién es más rápido, la maquina o el hombre?

No te pierdas: El cochazo que se ha ganado Marc Márquez en MotoGP

Con el objetivo de demostrar que los límites existen para ser superados, Josef Ajram y el nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío en el que ambos deben superar cada obstáculo y límite que encuentren a su paso. Hombre y máquina enfrentados en una emocionante carrera por dos caminos compensados con una única meta.

El desenlace de este emocionante desafío viene a reforzar y demostrar el claim, Cambiar es una actitud, con el que la marca lanzó el Nuevo Hyundai Tucson. Así lo explica el mismo Josef Ajram: “He aprendido que a veces perder un reto puede hacerte ganar otro mayor: ¿Para qué existen los límites si no es para conseguir superarlos?”  

El reto Tucson vs Ajram ya se ha estrenado en España teniendo presencia tanto en medios digitales como en las redes sociales tanto de la marca como en los perfiles y el blog personal de Josef Ajram

Para más información del reto Tucson vs Ajram puedes consultar en la web Hyundai Experience

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.