Logo Autobild.es

El Hyundai Tucson y el Ioniq 5 aparecerán en ‘Spider-Man: No Way Home’

hyundai spider-man

El Hyundai Tucson y el Ioniq 5 aparecerán en ‘Spider-Man: No Way Home’, la nueva entrega de Marvel sobre el superhéroe protagonizado por Tom Holland.

La firma surcoreana anunció que el Hyundai Tucson y el Ioniq 5 aparecerán en ‘Spider-Man: No Way Home’, la nueva entrega de la franquicia de Marvel sobre el superhéroe protagonizado por Tom Holland. La película está programada para que llegue a los cines el próximo 17 de diciembre.

Los fabricantes de automóviles saben que el cine sigue siendo un gran escaparate donde dar a conocer la marca y sus productos. Además, si se trata de un superhéroe del Universo Marvel el que sale ligado al vehículo en cuestión mejor que mejor. Un ejemplo de ello ha sido Audi y las películas de Iron Man, donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) conducía los modelos de la marca en la ficción.

El Hyundai Tucson y el Ioniq 5 aparecerán en ‘Spider-Man: No Way Home’

Ahora, será Hyundai la marca que protagonice la nueva película del ‘hombre araña’. Además de aparecer junto al Hyundai Tucson en el film, el Ioniq 5 también protagoniza un anuncio de televisión junto a Tom Holland y Jacob Batalon (que interpreta a Ned Leeds).

El anuncio de 90 segundos, titulado ‘Only Way Home’, fue dirigido por Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man. La historia sugiere que Peter Parker se dirige a Nueva York a pie, hasta que su amigo Ned lo recoge al volante de un Ioniq 5, haciendo gala de la autonomía del coche eléctrico, suficiente para recorrer las 300 millas (482 km) que separan al superhéroe de Nueva York.

Una versión de 30 segundos de este anuncio se emitirá en televisiones de Europa, Estados Unidos, China, Rusia y otros mercados hasta enero de 2022. Imaginamos que también lo podremos ver en España, aunque por el momento no se ha confirmado.

En cuanto al Hyundai Tucson, el SUV también protagonizará otro anuncio de 30 segundos que muestra algunas escenas clave de la película junto a Tom Holland. Los fans podrán obtener un póster de edición especial de la película junto a ambos modelos de la firma surcoreana.

‘Spider-Man: No Way Home’ es la tercera entrega de la trilogía de Sony Pictures y Marvel Estudios, después de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019). No te pierdas el vídeo (en inglés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.