Logo Autobild.es

Hyundai RN30 Concept, ¡la punta del iceberg N en acción!

Manu Vieyra

¡No te pierdas el Hyundai RN30 Concept en movimiento! En este vídeo podrás ver un prototipo que nos adelanta las características del que podría ser el primer modelo de la división deportiva de la marca denominada. Se ha presentado en el Salón de París 2016, pero aquí lo tienes en acción... ¡Dale al play y mira qué gozada!

¡Vamos con lo que mola! Si presentaban el Hyundai RN30 Concept en el Salón de París 2016, ahora en este vídeo te lo traemos en acción "reventando" el asfalto.

El RN30 es un espectacular y llamativo prototipo que adelanta lo que podría ser el primer modelo bajo la denominación N, la división deportiva de Hyundai.

El prototipo RN30 está construido sobre la base del recientemente introducido Hyundai i30 2017, aunque su imagen poco tiene que ver con la de éste, cuenta con un diseño más agresivo, más ancho y más bajo.

Mecánicamente, la marca indica que montará un motor 2.0 de cuatro cilindros y que, gracias a un nuevo turbocompresor,  eleva su rendimiento hasta los 380 CV de potencia y los 451 Nm de par.

¿Quieres verlo en acción? Dale al play, ¡te va a flipar!


Te puede interesar:

Hyundai i30 2017, aquí lo verás al milímetro

Hyundai i30 N: con camuflaje... ¡y a lo loco!

¡Sube tus altavoces y disfruta del sonido Hyundai N!


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.