Logo Autobild.es

Hyundai lanza paquetes de recargas a tarifa reducida en Ionity

Ionity
Dos a elegir.

Decantarse por adquirir un coche eléctrico supone sopesar una gran cantidad de parámetros, siendo uno de los clave la capacidad de recarga del modelo, estaciones cerca, etc. Hyundai quiere facilitar este punto a sus clientes y, por eso, ha creado dos tarifas reducidas en estaciones Ionity para sus clientes.

Los paquetes disponibles son estos:

  • Premium: pensado para los usuarios más frecuentes, supone el pago de una cuota mensual de 13 euros que permite recargar en puntos de recarga Ionity a 0,29 euros por kWh
  • Lite: podrá reservarse a partir del otoño de 2021, la cuota mensual es de 4,5 euros y el precio por kWh es de 0,52 euros

Ionity: qué es, cómo funciona, cuánto cuesta, dónde está y cuántas marcas lo usan

Además, los compradores del recién presentado Ioniq 5 recibirán de manera gratuita durante un año el paquete Premium, al cual podrán acceder simplemente registrándose en Charge myHyundai antes del próximo 31 de marzo de 2022.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe., explica: “Sabemos que la recarga es una de las mayores preocupaciones de los clientes de vehículos eléctricos. Ofreciendo ventajas especiales, como el acceso con descuento a la red de carga de alta potencia Ionity y nuestro propio servicio de suscripción Charge myHyundai, estamos anteponiendo las necesidades de nuestros clientes y haciendo que sea más fácil que nunca tener un vehículo ecológico.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.