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Hyundai Kona N: el crossover va al gimnasio

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Con unos brutales 275 CV.

Hyundai planea llevar el Kona un poco más allá al presentar el acabado N-Line y, lo más interesante, el Hyundai Kona N, la denominación que acompaña a los vehículos de alto rendimiento de la marca.

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El Hyundai Kona 2020 ya es un SUV compacto bastante deportivo gracias su motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 T-GDI que ofrece 177 CV, una buena potencia para este segmento.

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Solo unos días después de que se filtraran detalles sobre el motor del Hyundai Elantra N-Line, se han desvelado todos los detalles del nuevo Hyundai Kona N-Line. Al igual que el Elantra, ahora sabemos exactamente cuánta potencia producirán las versiones más potentes.

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El Kona N-Line estará propulsado por una versión más afinada del motor GDi de 1.6 litros de Hyundai y producirá 215 CV. Esto no solo es un poco más potente que el próximo Elantra N, que está programado para tener 201 CV, sino que el motor también estará vinculado a una nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades en lugar de la caja de siete velocidades más antigua.

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Se espera que la versión estándar de este crossover se actualice a una versión de 180 CV y una transmisión automática de ocho velocidades. Al igual que con otros modelos de N-Line, el Kona probablemente recibirá muchas mejoras estéticas, así como en la suspensión y frenos.

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Las actualizaciones más 'heavys' se guardarán para el Hyundai Kona N, que tomará prestado el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de 275 CV del Hyundai i30 N, con cambio automático DCT de ocho velocidades y con suerte, con el mismo ajuste de escape con ese sonido tan llamativo que le caracteriza. 

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Pero a diferencia del i30, el Kona N dirigirá su potencia a las cuatro ruedas en lugar de solo a las dos delanteras. Incluso con el mayor peso del Kona, podría mantener una cierta ventaja dinámica gracias al sistema de tracción integral AWD. Con este rendimiento, el nuevo Hyundai Kona N no tendría prácticamente rivales en el segmento de los SUV compactos.

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