Skip to main content

Noticia

Hyundai Kona Hybrid, 141 CV con etiqueta ECO

Hyundai Kona Hybrid
El Hyundai Kona Hybrid llega como la opción intermedia entre las versiones de combustión y la eléctrica con un motor capaz de desarrollar 141 CV de potencia y homologar un gasto de gasolina de 3,9 l/100 km.

La opción intermedia en lo que electrificación se refiere. Así podemos definir el nuevo Hyundai Kona Hybrid, que llegará a España en los próximos meses para completar lo que ya ofrecen las variantes de combustión y la eléctrica. Para ello dispone un motor de gasolina GDI de 1.6 litros que, por sí solo, entrega 104 CV y 147 Nm de par máximo, cifras que se apoyan en los 34 CV y 170 Nm de la parte eléctrica. En total estamos hablando de una potencia de 141 CV y un par máximo de 265 Nm.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

Hyundai Kona híbrido: 3,9 l/100 km

En cuanto a prestaciones, esta variante híbrida del Hyundai Kona es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 160 km/h, y todo ello con un gasto de gasolina medio homologado de 3,9 l/100 km, según el protocolo WLTP. La parte eléctrica, por cierto, se alimenta a partir de una batería de polímeros de litio de 1,56 kWh, mientras que asociado al motor aparece de serie un cambio automático de seis velocidades.

El Hyundai Kona Hybrid ofrece una estética muy similar a la que ya lucen las versiones alimentadas por motor térmico, a lo que se añaden unos nuevos diseños de llantas de entre 16 y 18 pulgadas. El interior, por su parte, ofrece un nuevo paquete como opción que tiene en los colores blanco y negro la razón de su existencia. Tampoco desmerece le habitáculo en términos tecnológicos, con un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas de serie, la cual puede crecer hasta 10,25 como opción, lo que también incluye el sistema de reconocimiento de voz. Además, tendremos a nuestra disposición un sistema de carga por inducción para móviles y el Blue Link, con el que el usuario podrá controlar ciertos parámetros del SUV en remoto.

No te pierdas: Probamos el Hyundai Kona

Repleto de ayudas

Para acabar, Hyundai ha confirmado que esta versión híbrida del Kona contará con una importante dotación de ayudas a la conducción, entre las que encontraremos, entre otras, la frenada de emergencia con detección de ciclistas y peatones, el control de crucero adaptativo, el avisador de cansancio o el asistente de mantenimiento de carril. Si no hay cambios de última hora, la comercialización de esta variante comenzará en agosto con un precio inicial aún por descubrir.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Hyundai

Acabados de Hyundai Kona 2017 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,3

Todo sobre Hyundai Kona

Y además