Logo Autobild.es

Hyundai i30 N Option Concept: radicalizando la gama N

Hyundai i30 N Option Concept
El Hyundai i30 N Option Concept ha sido revelado en el Salón de París 2018 con muchos extras que radicalizan la gama de vehículos N.

Pasar de un Hyundai i30 a un Hyundai i30 N ya es un salto cuantitativo considerable. La firma surcoreana ha conseguido crear uno de los compactos deportivos más radicales del segmento con mucha menos experiencia en este mercado que sus competidores directos. Sin embargo, ahora va un paso más allá y ofrece una serie de extras que radicalizan un poco más a la gama de vehículos N. Todos ellos juntos han sido mostrados en el Hyundai i 30 N Option Concept.

No te pierdas: Precios del Hyundai i30: la lista completa

Ha sido revelado recientemente en el Salón de París 2018, donde la compañía asiática también presenta en sociedad al recién creado Hyundai i30 Fastback N. Estos accesorios N Option permitirá a los clientes añadir algunos detalles adicionales al compacto deportivo, dándole aún más toques personales. En comparación, esta gama de accesorios es similar a lo que BMW ofrece desde hace tiempo con los accesorios M Performance.

Vídeo: Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia:

VÍDEO: Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia

25 accesorios conforman el Hyundai i30 N Option Concept

Al menos 25 accesorios oficiales forman parte del recién presentado Hyundai i30 N Option Concept, tanto en el exterior como en el interior. Encontramos un alerón trasero de fibra de carbono junto con un capó del mismo material, salidas de escape dobles y llantas de aleación especiales de 20 pulgadas con neumáticos semi-slick perfectos para un día en la pista de carreras.

El interior no se queda atrás y Hyundai ha dispuesto acentos de carbono negro, un volante forrado en Alcantara, molduras en rojo y unos pedales deportivos, entre otros. Aunque de momento estamos ante un concept car, Hyundai espera comercializar todos estos accesorios en un futuro como una forma de añadir valor al vehículo y prestigio a la nueva submarca N de coches deportivos, donde además del i30 N y el i30 Fastback N, también está el Hyundai Veloster N que se comercializará en otros mercados como el estadounidense. 

Aquí tienes todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.