Logo Autobild.es

Hyundai i30 2020: la primera renovación está en camino

Bocetos Hyundai i30 2020
El Hyundai i30 2020, el que será el primer restyling del modelo compacto, está en camino y podría ser revelado en el próximo Salón de Ginebra 2020.

El Salón de Ginebra 2020, cita que abrirá sus puertas entre el 5 y el 15 de marzo, es la cita elegida por el fabricante surcoreano para dar a conocer el nuevo Hyundai i20 2020. Sin embargo, no es el único vehículo que verá la luz en la cita de este año, ya que acompañando al utilitario podría estar el restyling de su hermano mayor, el Hyundai i30 2020, aunque no ha sido confirmado por el momento.

No te pierdas: Hyundai i30 N Project C: más ligero, más radical

Hyundai nos acaba de brindar la primera imagen del renovado i30 2020 en dos bocetos digitales que representa a la que será la variante N Line. Dejando a un lado el aspecto exagerado de los bocetos oficiales, estas recreaciones digitales revelan un estilo mucho más deportivo para el compacto asiático, incluyendo un parachoques más musculoso, faros de LED con luces de circulación diurna en forma de V y una nueva parrilla con un renovado patrón.

El nuevo Hyundai i30 2020 está en camino

Primeros bocetos del renovado i30 2020
Primeros bocetos del renovado i30 2020

Según Hyundai, estas actualizaciones le otorgan al nuevo Hyundai i30 2020 una apariencia más ancha y una postura más deportiva. Y esto es todo lo que podemos ver del renovado modelo hasta ahora, ya que el lateral y la zaga no se aprecian en las fotos. Sin embargo, el fabricante asiático ha asegurado que lanzará nuevas imágenes digitales en las próximas semanas.

Los próximos avances mostrarán el nuevo parachoques trasero, los faros posteriores y las llantas de aleación en medidas que irán desde las 16 a las 18 pulgadas. Hyundai dice que el renovado i30 2020 también cuenta con un diseño interior mejorado, con actualizaciones que incluye un nuevo grupo de instrumentos digital y una pantalla más grande de 10,25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

El nuevo Hyundai i30 también marcará la expansión del acabado N Line al i30 CW, lo que significa que este nivel de acabado deportivo estará disponible en las tres carrocerías del compacto: Hatchback, Fastback y CW. Por el momento, no hay datos acerca de una posible actualización de los sistemas de propulsión, pero se esperarían mejoras para reducir las emisiones, probablemente mediante el uso de microhibridación. Las ventas darían comienzo tras su posible debut en Ginebra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.