Logo Autobild.es

Hyundai i20 2020, desvelado el primer adelanto

teaser hyundai i20 2020
Estamos impacientes.

El Salón de Ginebra 2020 espera una gran novedad, el Hyundai i20 2020. Y se trata de una presentación clave no solo para la propia marca, también para el segmento que tiene pesos pesados como el nuevo Renault Clio o Peugeot 208 y que espera la llegada de un rival actualizado. El diseño del surcoreano cambiará drásticamente, encontrando un coche estéticamente muy deportivo.

Sensuous Sportiness es el nuevo lenguaje de diseño de la compañía asiática y estará presente en el nuevo Hyundai i20. El concepto es claro pues las formas de los nuevos modelos del fabricante apuntan a la deportividad, con unos trazos muy atractivos. Dinamismo, fuerza, contundencia, así será el nuevo diseño del utilitario. Todo un paso de gigante para la marca en el segmento.

En este primer teaser que anuncia la compañía puede verse la parrilla clásica de la marca con líneas horizontales que consiguen que la imagen del coche sea poderosa. La zaga será una de las zonas más interesantes del modelo, con formas similares a las de la parte frontal que, como apuntábamos en las anteriores líneas, ponen las deportividad como punto de partida.

teaser hyundai i20 2020

Por su parte, el habitáculo del surcoreano ganará en calidad y tecnología. En el interior podremos disfrutar de dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas, una en el cuadro de instrumentos y otra en la consola central. El diseño de este habitáculo también apuntará alto, con líneas rectas en el salpicadero que garanticen un aspecto limpio y atractivo y gran calidad percibida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.