Logo Autobild.es

Hyundai Bayon 2024, look estilo Kona para el SUV de acceso a gama

hyundai bayon 2024

Hyundai acaba de actualizar su SUV de acceso a gama. El nuevo Hyundai Bayon 2024 llega cargado de importantes novedades estéticas y de equipamiento. Ahora es más seguro y está mejor conectado, al mismo tiempo que ofrece una estética inspirada en la del nuevo Hyundai Kona.

Hyundai acaba de presentar la primera actualización importante para el Hyundai Bayon, el SUV de acceso a gama de la firma coreana. Esta renovación permite al Hyundai Bayon 2024 adoptar un estilo inspirado en su hermano mayor, el Hyundai Kona, además de mejoras en tecnología y sistemas de seguridad.

Si bien los cambios se centran principalmente en el apartado estético, los clientes que adquiera el Bayon 2024 se beneficiarán de un vehículo más equipado y seguro, con avances en tecnología de asistencia a la conducción, conectividad e iluminación.

Prueba Hyundai Bayon

Cambios para parecerse al nuevo Kona

Los cambios, como te decía más arriba, se focalizan mayormente en el apartado de diseño exterior. El nuevo Bayon cuenta ahora con una estética inspirada en la de la segunda generación del Kona, con un frontal rediseñado casi por completo. También hay cuatro nuevas opciones de pintura exterior, incluyendo los colores Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl.

En el frontal, el renovado B-SUV cuenta ahora con una barra de luz LED que recorre todo el ancho del vehículo y que actúa como luces de circulación diurna. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, se ha mejorado para crear una nueva apariencia. 

La parrilla también presenta un nuevo diseño en la parte inferior, lo que obliga a rediseñar el parachoques. En los laterales no se aprecian cambios significativos, pero en la zaga se encuentra ahora un nuevo paragolpes. Por último, nuevos diseños de llantas de 16 y 17 pulgadas se suman a la oferta, y opcionalmente se puede añadir un techo Phantom Black en contraste.

Carga tecnológica importante en el Hyundai Bayon 2024

hyundai bayon 2024

Donde también vamos a encontrar cambios en el nuevo Hyundai Bayon 2024 es en las soluciones de conectividad. Hyundai ha integrado nuevas funciones de información y entretenimiento, que pueden mejorar a través de actualizaciones inalámbricas (OTA).

El habitáculo cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, el mismo tamaño que tiene la pantalla táctil central para el sistema multimedia. Integra compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles.

Otra mejora del habitáculo la encontramos en el sistema de iluminación interior. Hyundai ha reemplazado todos los puntos de luz de la cabina por focos LED que aportan una mayor claridad y un estilo moderno.

Por último, el Hyundai Bayon 2024 ofrece ahora una nueva batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción. La compañía asiática ofrece ahora el asistente de seguimiento de carril, y el asistente para evitar colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y otros vehículos, así como giro en cruces.

Otra novedad es el control de crucero inteligente basado en navegación, así como el asistente para evitar colisiones en el punto ciego, la advertencia de atención al conductor y la alerta de salida del vehículo. Por último, también se ha integrado un sistema de llamada de emergencia (eCall) de segunda generación basado en la red 4G.

No habrá cambios a nivel mecánico y, por el momento, Hyundai no ha revelado los precios del actualizado Bayon.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.