Logo Autobild.es

Hyundai amplía su acuerdo con el Atlético de Madrid

Hyundai Atlético de Madrid
Lleva tres años siendo patrocinador oficial.

En 2018 Hyundai se convertía en patrocinador oficial del Atlético de Madrid y ahora, tras proclamarse el club rojiblanco campeón de LaLiga, la marca coreana y la entidad han renovado su acuerdo, celebrándolo con un vídeo:

Como parte de este patrocinio, el logo de Hyundai continuará apareciendo en la manga izquierda de la equipación de los primeros equipos masculino y femenino. Además, también seguirá colaborando con el club para poner en marcha iniciativas de valor tanto para los jugadores como para los aficionados.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha declarado: “Hyundai felicita al Club Atlético de Madrid por su exitosa temporada, que ha culminado con la consecución de su undécimo título de Liga. Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia. Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este excepcional viaje y ampliar nuestra colaboración con el Club y sus aficionados para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles”.

Iñigo Aznar, Director Comercial del Atlético de Madrid, ha señalado: “Estamos encantados por ampliar el patrocinio que nos une a Hyundai esta próxima temporada 21-22. Después de tres años juntos, hemos formado un gran equipo, algo que se ha hecho incluso más sólido en estos complicados últimos tiempos. Hyundai siempre nos ha demostrado su apoyo y pasión y gracias a ello hemos podido trabajar para conseguir éxitos como los de este año”.

Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, ha añadido: “Hace ya tres años comenzó nuestro acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid; desde entonces hemos ido forjando un estrecho vínculo que nos ha llevado a lo más alto. La renovación con el Club durante una temporada más es sin duda una gran oportunidad, ya que nos permitirá seguir cosechando muchos éxitos gracias a los valores de compromiso y esfuerzo que compartimos ambas partes”.

Cabe recordar que Hyundai lleva ya más de 20 años estrechamente relacionada con el mundo del fútbol, pues es Top Partner de la FIFA desde 1999 y tuvo un compromiso con la UEFA durante 18 años hasta 2017. Se ha relacionado con selecciones nacionales y equipos como el Chelsea F.C. el AS Roma en Italia, el Hertha BSC y el Eintracht de Frankfurt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.