Logo Autobild.es

Hublot Techframe: el reloj de los auténticos Ferrari

El Hublot Techframe ha sido presentado en la Baselworld Expo de Suiza y ha sido diseñado para conmemorar el 70º aniversario de Ferrari. En su diseño ha participado Flavio Manzoni, director creativo de Ferrari, así como los maestros artesanos de Hublot. Su producción estará limitada a tan solo 70 unidades.

Reloj Tissot V8: inspirado en el automovilismo

¿Eres un entusiasta de los auténticos Ferrari? Pues el Hublot Techframe es el reloj que debes llevar en tu muñeca de ahora en adelante. Ha sido presentado en la Baselworld Expo de Suiza y conmemora el 70º aniversario de Ferrari. La asociación entre la firma de relojes y el fabricante de automóviles se ha extendido durante los últimos cinco años.

No es nada nuevo que los relojeros y los fabricantes se asocien para diseñar productos exclusivos, como es el caso de Bentley con Breitling, Range Rover con Zenith y Bugatti con Parmigiani Fleurier. En el caso de los de Maranello, existen muchos relojes de Ferrari, algunos con el simple logo, pero Hublot ha dado en el clavo.

Hublot Techframe: el reloj de los auténticos Ferrari

El Hublot Techframe 70 Year Tourbillon Chronograph resulta de un “esfuerzo de equipo que comenzó con Ferrari en Maranello y terminó en Nyon con Hublot”. El diseño fue dirigido por el director creativo del fabricante, Flavio Manzoni, responsable de capturar el movimiento más intrincado de Hublot: el Tourbillon Chronograph. 

El reloj de 45 mm es resistente al agua hasta a tres atmósferas, cuenta con una reserva de energía de cinco días y un cronómetro con un único pulsador operado a través de una palanca en rojo. Una estructura de titanio, oro rosa o un diseño especial de fibra de carbono denominado PEEK (Polyether Ether Ketone).

Pese a que el precio de este reloj Hublot que homenajea a Ferrari no ha sido anunciado, su producción estará limitada a solo 70 unidades

Vídeo: Hublot Techframe 70 Years Tourbillon Chronograph

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.