Logo Autobild.es

Horarios GP Arabia Saudí F1 2022 y cómo ver en TV o internet

Salida GP Arabia Saudi Jeddah

¡Segundo asalto de la temporada!

La Fórmula 1 regresa a la acción este fin de semana con el Gran Premio de Arabia Saudí, segunda cita de la temporada 2022, tan solo siete días después de la celebración del intenso GP de Bahréin, donde vimos ganar a Charles Leclerc. Estos son los horarios que debes saber para ver en TV o internet la segunda carrera del año.

El Circuito de Jeddah, que se estrenó en el calendario de F1 a finales de la temporada pasada, ha dado el salto al inicio de la temporada. El año pasado se impuso en este circuito Lewis Hamilton, tras vencer en una ajustada lucha a Max Verstappen, con quien se jugaba el Mundial. 

Max salió tercero en aquella carrera tras sufrir un accidente cuando iba camino de lograr el récord en la vuelta de clasificación, una de las mejores que se han realizado en los últimos tiempos.

Horarios GP Arabia Saudí 2022

DíaSesiónHorario
Viernes 25 marzo 2022Entrenamientos Libres 115:00h - 16:00h
 Entrenamientos Libres 218:00h - 19:00h
Sábado 26 marzo 2022Entrenamientos Libres 315:00h - 16:00h
 Clasificación18:00h - 19:00h
Domingo 27 marzo 2022Carrera19:00h (50 vueltas)

De cara a esta edición, Red Bull es una de las incógnitas, puesto que en Bahréin tuvieron el rendimiento necesario para estar en la pelea por la victoria, pero un problema de fiabilidad obligó tanto a Verstappen como a Pérez a abandonar.

Otra de las dudas es Mercedes, después de su fin de semana complicado en la primera carera de la temporada. Jeddah es un circuito muy distinto, por lo que la formación alemana y Lewis Hamilton podrían dar un paso adelante.

Los favoritos, una vez más, vuelven a ser los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes parecen tener los coches más rápidos, fiables y también regulares en todo tipo de circuito. 

El rendimiento del otro español de la parrilla, Fernando Alonso, es una absoluta incógnita dadas las mínimas diferencias que existen en la parte media de la tabla. El asturiano fue noveno en Bahréin 

Xavi Marcos, la voz que guía a Charles Leclerc en la F1

VÍDEO: Lo que debes saber sobre el GP de Arabia Saudí

Cómo ver el GP de Arabia Saudí de F1 en TV o por internet

La plataforma DAZN vuelve a contar con los derechos de emisión de la Fórmula 1 en exclusiva en nuestro país y por ello es la opción principal que hay que conocer para ver la F1. Además, gracias a un acuerdo entre Movistar y DAZN, las carreras de F1 y MotoGP también podrán verse en Movistar TV a través de los canales DAZN 1 y DAZN 2, disponibles según los paquetes contratados a través del operador.

¿Cómo y dónde ver la Fórmula 1 en 2022?

Para acceder a los contenidos de F1, MotoGP y el resto de deportes que emite DAZN, hay que darse de alta. El precio actual es de 12,99€ al mes o 129,99€ al año (con dos meses gratis). Se puede ver en internet a través de su web o en la aplicación de Smart TV, Android, iOS...

Más allá de eso, el resto de opciones son extraoficiales. El servicio F1 TV no está disponible en España, por lo que no podrás contratarlo en nuestro país, y cualquier otra posibilidad conlleva ciertos riesgos sobre cómo ver la F1, ya que o no la podrás disfrutar en alta definición, en español o te arriesgarás a acabar con un virus en tu dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.