Skip to main content

Noticia

Competición

Horarios y cómo ver MotoE en Alemania 2019

motos electricas
¡Arranca la temporada!

¿Te preguntas los horarios de MotoE en Alemania 2019? Toma nota, porque modificarán de manera importante los horarios de MotoGP en Alemania 2019. ¿Acostumbrado a tres carreras por rinde? Pues bien, el próximo fin de semana será histórico, ya que en un mismo domingo veremos cuatro carreras en el campeonato mundial de motociclismo. MotoE ya está aquí y estos serán sus horarios.

La estructura de MotoE será un poco diferente al de las otras categorías. El viernes habrá dos sesiones de entrenamientos libres de MotoE, las dos se producirán justo después de los libres de Moto2, los últimos de las categorías con motor de combustión. La primera sesión de libres de MotoE tendrá lugar el viernes entre las 11:50 y las 12:20. La segunda sesión de libres de MotoE tendrá lugar el viernes de 16:50 a 17:20 de la tarde.

 

Horarios MotoE en Alemania 2019

Evento Día Hora
Libres FP1 MotoE Viernes 5 de julio 11:50-12:20h
Libres FP2 MotoE Viernes 5 de julio 16:50-17:20h
E-Pole Sábado 6 de julio 16:00h
Carrera Domingo 7 de julio 10:00h

 

El sábado veremos por primera vez la E-Pole de MotoE, que tendrá lugar el sábado a las 16:00h. Sí, solamente habrá dos sesiones de libres en MotoE, una de las grandes diferencias. La carrera de MotoE en Alemania 2019 será la primera del domingo, por lo que si no te quieres perder nada, tendrás que madrugar un poquito más de lo habitual: la carrera arrancará a las 10 de la mañana.

 

Cómo ver MotoE en Alemania 2019

No hay diferencias respecto a MotoGP y el resto de categorías: DAZN será la única opción para poder ver MotoE en Alemania 2019. El canal, con un precio de 4,99 euros al mes, ofrecerá todos los libres, la clasificación y la carrera de MotoE en su formato habitual: recuerda que puedes verlo en diferentes dispositivos, desde la televisión hasta el teléfono móvil. 

MotoE arranca la temporada más tarde de lo previsto tras el brutal incendio de las MotoE en Jerez. Sachsenring será el lugar escogido para comenzar una historia que veremos si es cosa de un día o si se convierte en la categoría con más futuro del mundial. 

Más:

MotoE

Y además