Logo Autobild.es

Horarios y cómo ver el GP de Europa 2020 de MotoGP

horarios gp europa motogp 2020
Aquí tienes los horarios y cómo ver el GP de Europa 2020 de MotoGP, la decimosegunda prueba del calendario y la primera de las dos carreras en Valencia.

La decimosegunda prueba de la temporada 2020 de MotoGP será la primera de las dos visitas programadas al Circuito Ricardo Tormo de Valencia, tras los dos grandes premios disputados en MotorLand Aragón. Con tan solo 75 puntos en juego, las tres categorías siguen abiertas y no hay un claro dominador, y mucho menos un campeón del mundo (algo que a estas alturas del mundial ya estamos acostumbrados a ver). Por ahora, ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de Europa 2020 de MotoGP en un domingo de carreras que está a punto de comenzar.

Carreras MotoGP 2020, ¿cuántas componen finalmente el calendario?

Pol Espargaró fue el más rápido de los entrenamientos clasificatorios del sábado, imponiéndose a un Álex Rins que parecía capaz de lograr su primera pole position en MotoGP y Nakagami que vuelve a repetir primera fila de la parrilla de salida. Los entrenamientos, marcados por la lluvia, no tendrán nada que ver con la carrera, ya que ésta ha sido declarada en seco, por lo que cualquier cosa podrá ocurrir.

Los horarios vuelven a la normalidad en Valencia, disputándose cada una de las carreras a la hora que habitualmente se suelen disputar en una temporada inusual marcada por la ausencia del campeón, Marc Márquez, convaleciente de una lesión en el húmero. La igualdad entre pilotos ha sido la tónica de esta temporada hasta el momento, con un Joan Mir que marcha líder de la clasificación, y que tendrá que arrancar desde la 5ª posición en la parrilla de salida. ¿Logrará Mir la ansiada victoria esta temporada?

Horarios GP Europa 2020 de MotoGP

Estos son los horarios de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP en el GP de Europa 2020:

CategoríaHorario
Carrera Moto311:00h
Carrera Moto212:20h
Carrera MotoGP14:00h

Cómo ver el GP de Europa 2020 de MotoGP

Como el resto de carreras de la temporada 2020, a excepción de los dos GP que se emitían este año en abierto a través de RTVE, los derechos televisivos del mundial de MotoGP recaen sobre la plataforma de contenido deportivo en streaming DAZN. No habrá opción de poder ver las carreras de este domingo en abierto y gratuitamente, por lo que tendrás que suscribirte a la plataforma de pago, que tiene un coste mensual sin permanencia de 9,99 euros o de 99,99 euros al año, para poder disfrutarlas (también emiten otras disciplinas deportivas).

Foto: Pol Espargaró (Twitter)

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.