Logo Autobild.es

Horarios y cómo ver el GP de Catalunya 2020 de MotoGP

horario como ver motogp catalunya 2020

Ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de Catalunya 2020 de MotoGP, un domingo de carreras que está a punto de comenzar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El calendario de MotoGP 2020 continúa con su atípica agenda y, para la novena cita del año (si contamos el GP de Qatar), viajamos hasta Cataluña, donde se disputa un solo Gran Premio, a diferencia de otros circuitos como Jerez, Misano o el Red Bull Ring. Ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de Catalunya 2020 de MotoGP, una carrera que verá ligeramente alterada la hora de salida debido al GP de Rusia de F1.

Carreras MotoGP 2020, ¿cuántas componen finalmente el calendario?

A pesar de ello, asistiremos a una entretenida carrera donde las Yamaha han vuelto a demostrar un ritmo superior al de sus rivales. Franco Morbidelli fue el más rápido en los entrenamientos clasificatorios del sábado, logrando una pole position por delante de su compañero de equipo, Fabio Quartararo, y de Valentino Rossi. Maverick Viñales saldrá en quinta posición, con un infiltrado Jack Miller (4º) que se sitúa como el piloto Ducati más rápido del fin de semana.

Todo puede pasar en el GP de Catalunya 2020, en una temporada inusual marcada por la ausencia del campeón, Marc Márquez, convaleciente de una lesión en el húmero. Los cuatro primeros clasificados (Dovizioso, Quartararo, Viñales y Mir) se encuentran en cuatro puntos y, en las siete carreras ya disputadas este año, seis han sido los pilotos diferentes que han logrado alzarse con la victoria.

Horarios GP Catalunya 2020 de MotoGP

Estos son los horarios de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP en el GP de Catalunya 2020:

CategoríaHorario
Carrera Moto312:00h
Carrera Moto213:20h
Carrera MotoGP15:00h

Cómo ver el GP de Catalunya 2020 de MotoGP

Como el resto de carreras de la temporada 2020, a excepción de los dos GP que se emiten este año en abierto a través de RTVE, los derechos televisivos del mundial de MotoGP recaen sobre la plataforma de contenido deportivo en streaming DAZN. No habrá opción de poder ver las carreras de este domingo en abierto y gratuitamente, por lo que tendrás que suscribirte a la plataforma de pago, que tiene un coste mensual sin permanencia de 9,99 euros o de 99,99 euros al año, para poder disfrutarlas (también emiten otras disciplinas deportivas).

Fuente: Petronas SRT (Twitter)

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.