Logo Autobild.es

Horarios y cómo ver en directo y online MotoGP Valencia 2020

Suzuki MotoGP 2020 Joan Mir

La pandemia, que ha dejado en casa a millones de aficionados, y la lesión de Marc Márquez hacen del de este año un atípico Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Lo que no se resiente es la emoción, especialmente con el piloto de Suzuki a punto de alcanzar la gloria en la categoría reina. Te contamos cómo ver en directo y online el Moto GP Valencia 2020

Joan Mir, piloto de Suzuki, tiene todas las papeletas para convertirse hoy en campeón de Moto GP 2020. Una victoria en el circuito Ricardo Tormo de Cheste le convertiría automáticamente en campeón, sin importar la posición de sus principales rivales, Quartararo y Rins. Incluso sin subir la podio se coronaría con solo sumar 11 puntos.

En las otras categorías hay todavía mucho por disputar. En Moto 2 es Lowes el piloto con más opciones; mientras que en Moto 3 el mejor posicionado es Albert Arenas.

Horarios del GP de Motociclismo de Valencia

Las carreras del Gran Premio de Motociclismo Valencia 2020 se celebran hoy, domingo 15 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana. Los horarios son:

  • Carrera Moto3 del GP de Motos de Valencia 2020: 11.00 horas
  • Carrera Moto2 del GP de Motos de Valencia 2020: 12.20 horas
  • Carrera MotoGP  del GP de Motos de Valencia 2020: 14:00 horas

Cómo ver online y en directo MotoGP Valencia 2020

Con la sola excepción de las dos carreras emitidas en abierto a través de RTVE, este año todos los derechos televisivos del mundial de Moto GP corresponden a la plataforma de contenido deportivo en streaming DAZN. 

Supone esto que, no habrá opción de poder ver las carreras de este domingo en abierto y gratuitamente, por lo que tendrás que suscribirte a la plataforma de pago, que tiene un coste mensual sin permanencia de 9,99 euros o de 99,99 euros al año, para poder disfrutarlas (también emiten otras disciplinas deportivas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.