Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Honda e: ya se aceptan pedidos

Honda e pedidos
Podemos reservarlo por algo menos de 1.000 euros.

Honda acaba de abrir los pedidos de su primer vehículo eléctrico, el Honda e. La expectación ha sido máxima tras ser presentado en forma de concepto como Honda Urban EV Concept. Según la marca, el 95 % de los componentes serán los mismos que los del prototipo, una noticia que ha convencido a más clientes. La marca ha abierto los pedidos en algunos países del viejo continente, pudiendo ser reservado por algo menos de 1.000 euros.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Si haces un depósito de 800 libras, unos 912 euros, podrás reservar una unidad del próximo Honda e. La versión de serie estará disponible en el mercado el próximo año, aunque los clientes interesados pueden elegir el color y… poco más. De momento en nuestro país no estará disponible, pues las primeras unidades aterrizarán en Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega.

VÍDEO: Honda e Prototype, ¡algo así vendrá a España!

Los colores disponibles son el amarillo, gris metalizado, blanco platino, azul y negro. Elegir el color será el primer paso, aunque completarlo no nos asegura quedarnos con una unidad. Cuando ingresemos la cantidad antes marcada el fabricante se pondrá en contacto con nosotros para derivarnos al distribuidor más cercano. En este contacto formalizaremos el contrato.

La marca no nos asegura que recibamos una unidad, ni tampoco que el modelo de serie guarde el mismo diseño que el concepto. Si bien, los clientes que hayan firmado el contrato pueden no decidir no comprar el coche finalmente. El Honda e tendrá una autonomía de más de 200 km. y una carga rápida del 80% en 30 minutos.

Más:

Honda

Todo sobre Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Y además