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Honda e, toda la información y fotos del nuevo coche eléctrico de Honda

Honda e

El Honda e anuncia un motor de 150 CV de potencia que se alimenta a través de una batería de 35,5 kWh, la cual es responsable de que el eléctrico pueda anunciar una autonomía de más de 200 kilómetros.

Aún no se ha presentado como coche de producción, pero del Honda e cada vez quedan menos cosas por descubrir. Su estética definitiva es prácticamente la que luce en las imágenes que acompañan a este texto, y su mecánica acaba de ser desvelada por Honda. El eléctrico urbano se impulsa gracias a un motor de 110 kilovatios, el equivalente a 150 CV, y 300 Nm de par. Éste se alimenta de una batería de 35,5 kWh, de las más compactas de su clase y que asegura una autonomía de más de 200 km. Además, puede recuperar el 80% de su capacidad en apenas 30 minutos en una toma de carga rápida.

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Otro de los puntos clave del nuevo eléctrico japonés va a ser su comportamiento dinámico, que se anticipa bastante divertido. En parte esto es así por el bajo centro de gravedad del vehículo, por una suspensión tipo McPherson en todos los ejes y por un reparto de pesos del 50/50, lo que deriva en una estabilidad de altura. Además, su carácter deportivo queda fuera de toda duda al impulsarse desde el tren trasero, lo que además permite una mayor articulación en las ruedas delanteras y un radio de giro de unos 4,3 metros.

El nuevo Honda e también cuenta con el Sistema de Control de un solo pedal, que nos permite frenar el coche con sólo levantar el pie del acelerador. Este sistema, además de ser más cómodo para el conductor, mejora la eficiencia del conjunto.

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También conviene destacar los materiales de alta resistencia que se han empleado a la hora de fabricar el vehículo, lo que además de mejorar su rigidez estructural permite una reducción de peso. Esto último es vital para lograr ese comportamiento dinámico de altura del que hablábamos antes, que alcanzará su máximo apogeo cuando se seleccione el modo 'Sport'. Y todo ello con un diseño retro de lo más peculiar que no deja de lado la tecnología, tal y como demuestra la ausencia de espejos retrovisores, sustituidos por cámaras incluso en el caso del central interior.

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El nuevo Honda e, que llegará a los concesionarios en 2020, forma parte de la estrategia de la marca nipona, que de aquí a 2025 pretende contar con motores eléctricos en toda su gama de automóviles europea.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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