Logo Autobild.es

Honda S660 Modulo Neo Classic Racer: el kei-car que querrías tener

Honda S660 Modulo Neo Classic Racer
Retro y compacto.

Japón mola por muchas cosas, pero en terreno del motor una de las más destacadas son los kei-car, un tipo de coche exclusivo del JDM pero que nos encanta, y que da joyitas de mucho nivel, siendo este Honda S660 Modulo Neo Classic Racer el perfecto ejemplo de ello.

VÍDEO: Honda S660 en circuito

El Honda S660 ya es uno de los kei-car más llamativos del mercado, un descapotable biplaza con una estética realmente atractiva pese a sus reducidas dimensiones, pero en esta nueva versión lo es todavía más.

Como su nombre deja claro, tiene una inspiración retro en los modelos de competición de clásicos de Honda, concretamente en el S600. Los cambios son más que visibles ya que, para empezar, toda la carrocería se ha ensanchado, con mención especial a los pasos de rueda con los remaches a la vista. En el frontal lo más destacado es la pieza de plástico que “tapa” los faros y en la zaga el voluminoso alerón de estilo “cola de pato”.

Honda S660: todo lo que le pides a un coche divertido

Tampoco falta, dado que se trata de un modelo inspirado en las carreras, un conjunto de vinilos rojos y azules presenta tanto en el capó como en el techo y las puertas. Eso sí, pese a la estética deportiva, no hay mejoras mecánicas: por ley mantiene su pequeño motor: un tricilíndrico de 660cc y 63 CV de potencia.

¿La mala noticia? Por el momento el Honda S660 Modulo Neo Classic Racer es solo un concept que la marca de la ‘H’ presentará durante el inminente Tokyo Auto Salon 2019, que se celebra entre los días 11 y 13 de enero. Sí, sabemos que aunque llegue a producción nunca lo veremos en Europa, pero por lo menos que lo disfruten los nipones.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.