Logo Autobild.es

Honda Mapit: si te roban tu moto, sabrás dónde está

Honda Mapit: un sistema que te dice dónde está tu moto en caso de robo

Diego de Arístegui

Te vamos a hablar sobre Honda Mapit, un novedoso sistema de conectividad para motos Honda con el que, entre otras cosas, podrás saber dónde está tu moto en caso de ser robada.

Honda: todas las motos y sus precios actualizados

Si te roban tu moto, sabrás dónde está. ¿Un milagro? No, la culpa de esto lo tiene Honda Mapit, un nuevo software creado por la casa del ala dorada y en la conectividad está muy presente para favorecer a los conductores en todo momento y que a partir de ahora se podrá incluir en toda la gama de motocicletas y scooters Honda en España.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este novedoso sistema: 

- Localizador de la motocicleta frente a posibles robos: Ya sea desde la app o desde un ordenador, es posible que sepas dónde se encuentra tu moto en todo momento. La señal, además, es anti-inhibición de frecuencias y su cobertura alcanza prácticamente todo el continente europeo. 

- Sistema de alerta frente a golpe o movimiento: Gracias a un sensor integrado en la propia moto, Honda Mapit nos avisa en caso de que nuestra montura está sufriendo un desplazamiento o vibración fuerte y nos muestra su ubicación en tiempo real.

VÍDEO: Marc Márquez pilota la nueva Honda X-ADV ¡sobre la nieve!

- Historial de uso y posibilidad de compartir información: Nos permite consultar los trayectos realizados con anterioridad, así como datos estadísticos interesantes que podemos compartir incluso con nuestros contactos previamente predeterminados. 

- Sistema de alerta de intervalos de mantenimiento: Según vayas completando kilómetros con tu motocicleta, el sistema te irá enviando información acerca de la proximidad de los intervalos de mantenimiento relacionados con tu modelo de moto. Es posible también desde Honda Mapit interactuar directamente con el concesionario y su servicio de taller. 

Desde el mes de noviembre, Honda Mapit vendrá integrado dentro del paquete de ventajas Honda Plus que también incluye, entre otras cosas, extensión de garantía de dos años, seguro gratuito y condiciones de financiación. El coste del Honda Mapit será de 49,90 euros. 

Etiquetas: Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.