Logo Autobild.es

Honda Accord Hybrid 2017, con 212 CV

El Honda Accord Hybrid llegará en 2017 con una imagen renovada y una potencia combinada de 212 CV. Estará disponible con tres modos de conducción - EV, Hybrid Drive y Engine Drive - y tres niveles de acabado. Saldrá a la venta en Estados Unidos de manera inminente.

El Honda Accord Hybrid 2017 se ha refrescado con numerosas mejoras; mantiene la esencia del nuevo Accord - apariencia exterior y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay - pero ofrece un sistema híbrido capaz de ofrecer 212 CV.

No te pierdas: Honda Accord Coupé 2016, ligero restyling solo para EE.UU

Se trata de la próxima generación del sistema de propulsión híbrido de Honda, un 2.0 litros de ciclo Atkinson y cuatro cilindros, asociado a un propulsor eléctrico, con el que logra un consumo combinado de 20 km/l. Con estos datos, se sitúa por encima de sus rivales, el Ford Fusion Hybrid (con 24 CV menos) y el Toyota Camry Hybrid (12 CV menos potente).

Este sistema híbrido trabaja de tres formas diferentes. Una de ellas es puramente eléctrica (EV) y trabaja únicamente en distancias cortas y en aceleraciones suaves; en la segunda, Hybrid Drive, las ruedas delanteras se mueven mediante el propulsor eléctrico y el motor de gasolina impulsa el generador y la tercera, Engine Drive, usa un embrague autoblocante que conecta ambos motores y mueven juntos las ruedas delanteras.

Respecto a su imagen, destacan unas ruedas únicas, luces diurnas LED azuladas y el distintivo híbrido y estará disponible en tres niveles de acabado: Hybrid, Hybrid EX-L e Hybrid Touring. La marca confía en que el nuevo Accord Hybrid sea mejor que su predecesor, por lo que espera duplicar sus 14.000 ventas anuales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.