Logo Autobild.es

Vídeo: conoce los datos del Honda Accord 2018, ¿te gusta?

Manu Vieyra

Mira cómo es por dentro y por fuera, aunque su principal novedad es la apuesta por motores turboalimentados en lugar de atmosféricos.

En este vídeo vas a ver cómo es el nuevo Honda Accord 2018, no está previsto que se comercialice en España, dejó de hacerlo en 2015, pero nunca está de más ver cómo es la décima generación de la berlina japonesa.

¡Ojo! El famoso sedán de Honda llega con cambios importantes. El más importante de ellos es que el nuevo Accord deja atrás los motores atmosféricos y apuesta por propulsores turboalimentados.

Todo sobre el nuevo Honda Accord 2018 en este vídeo

Se ofrecerá asociado a un bloque 1.5 de cuatro cilindros con turbo o con un 2.0 i-VTEC Turbo. Podría haber una variante del Accord 2018 que montara el motor del Civic Type R con 320 CV.

Esto es así, aunque Honda no lo haya dicho expresamente, se cree que el Honda Accord 2018 montará el motor del Civic Type R. Sí, has leído bien, el poderoso bloque de 320 CV de potencia que monta el nuevo Civic Type R, el modelo que actualmente ostenta el récord de vuelta para coches de tracción delantera en el circuito de Nürburgring. Además, con la caja de cambios automática que han dispuesto para esta versión, este Accord se convierte en el primer modelo de tracción delantera con una transmisión automática de 10 relaciones.

Además, se ofrecería también híbrida. Dicha gama estaría representada por el Honda Accord Hybrid 2018, combinaría un motor de combustión interna de gasolina con dos motores eléctricos. Según Honda, será mucho más refinado que el actual Accord Hybrid 2017. Además, no recurrirá a una transmisión de variador continuo, pues la marca a preferido recurrir a una caja automática tradicional con convertidor de par.

¿Quieres ver cómo es por dentro el nuevo Honda Accord 2018? ¿Los cambios que presenta tanto en el habitáculo cómo por fuera?

Dale al play y a ver si te gusta...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Cuál de los coches eléctricos de Honda elegirías?

Honda Civic Type R: lo probamos a fondo y nos encanta

Así suena el Honda Civic Type R

Etiquetas: Vídeo, Berlinas, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.