Noticia

El homenaje de Fast and Furious a Walker divide a sus fans

El homenaje de Fast and Furious a Walker divide a sus fans

Noelia López

10/04/2015 - 13:35

A unos les gusta por emotivo, a otros les horroriza por lo mal logrado. El homenaje de Fast&Furious 7 a Paul Walker divide a sus fans que están dejando todo tipo de comentarios en Twitter.

Justo antes de que termine la cinta, Fast and Furious 7 hace un homenaje a Paul Walker. El resultado ha dividido a sus fans que se posicionan a favor y en contra de la versión CGI (imágenes generadas por ordenador) del actor. Y eso está haciendo que Twitter eche humo con comentarios de todo tipo.

En general, la mayoría de los seguidores de la saga coinciden en que el homenaje es muy emotivo, pero son muchos los que creen que las escenas que se rodaron después de la muerte de Walker dejan mucho que desear y que la representación digital del actor no le hace mucha justicia (los hay que, incluso, lo comparan con Gollum, de El Señor de los Anillos...). Por contra, hay 'twitteros' que aseguran que la recreación es tan buena que "de no saber que Paul murió igual no nos hubiésemos dado ni cuenta".

Fast and Furious: ¡juntamos todos los coches de la saga!

Para la versión CGI de Paul Walker se han utilizado fotogramas de entregas anteriores. De esta forma, los productores han conseguido recrear la cara del actor para luego 'introducirla' en el cuerpo de los hermanos que actuaron de dobles.

Sea como fuere, lo cierto es que la séptima entrega de A Todo Gas va camino de convertirse en la más taquillera de la saga. Con sólo unos días en la gran pantalla ha superado ya los 400 millones de recaudación, con lo que se espera que sobrepase los mil millones de dólares que consiguió la primera.

No es de extrañar, por tanto, que Vin Diesel (que ha llamado Pauline a su hija en honor a Walker) haya dicho que tiene en mente la octava entrega y que esta vez tendrá Nueva York como escenario.

Fuente: Europapress

Foto: Twitter

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches