Skip to main content

Noticia

Motor

Un hombre de 78 años se compra un McLaren 720S Spider de 400.000 euros

McLaren 720S Spider (lateral)

No es difícil decodificar el grupo de edad de los compradores de superdeportivos. El conjunto más joven de compradores de automóviles no optará por automóviles deportivos porque aún no pueden pagarlos, a menos que tengan los medios para adquirir uno a través de padres ricos o una empresa comercial muy exitosa.

Sin embargo, las personas mucho más  mayores probablemente no optarán por máquinas de alta potencia porque, bueno, entrar y salir de un vehículo golpeado sería tedioso para alguien que se enfrenta a un dolor de espalda.

Pero Henry Harrfeldt, de 78 años, quiere ser diferente. Compró un McLaren 720S Spider y tiene 78 años. Aún mejor, conduce el superdeportivo de 400.000 euros regularmente.

Sin embargo, Harrfeldt no es un hombre común. Por lo que parece, parece conocer realmente los automóviles y la conducción, disfrutando cada minuto de ello. Le gustó especialmente lo rápido que va el 720S. Bueno, con 710 caballos de fuerza y 770 Nm de par, llamar al Mclaren 720S rápido sería un eufemismo.

Como era de esperar, Harrfeldt es un verdadero fanático de los coches. Posee un AC Cobra, que ahora tiene 40 años, y un Ford GT40 que ahora tiene 35 años y es esencialmente un coche de carreras con placas de matrícula. Es evidente que a Harrfeldt le gusta conducir rápido, y no hay mejor combinación perfecta para él que el 720S.

Felicitaciones a este hombre y su amor continuo por los automóviles y la conducción rápida. No dejar que tu edad defina tu pasión es un rasgo admirable, tan admirable como tu superdeportivo británico.

 

Y además