Logo Autobild.es

Un herido tras sufrir un accidente con un Lamborghini Aventador en Asturias

accidente Lamborghini Aventador
Una persona ha resultado herida tras sufrir un accidente con un Lamborghini Aventador en Asturias, en El Fitu, según fuentes de la Guardia Civil.

Según informan desde el diario El Comercio (donde puedes ver las fotos), una persona ha resultado herida tras sufrir un accidente con un Lamborghini Aventador en Asturias. El accidente fue registrado a las 17.57 horas de ayer, cuando el Lamborghini se salió de la vía en el punto kilométrico 10,9, dentro del término municipal de Colunga, según indican fuentes de la Guardia Civil.

No te pierdas: Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster: exclusividad a cielo abierto

Como resultado del aparatoso accidente en el que el Lamborghini Aventador acabó impactando contra la pared lateral de una carretera de montaña y sufriendo numerosos desperfectos, una de las personas que viajaban a bordo del deportivo italiano acabó herida. Según testigos presentes, la persona presentaba un golpe en la cabeza al chocar contra la ventana del vehículo.

Un herido tras sufrir un accidente con un Lamborghini Aventador en Asturias

Los mismos testigos, según el diario, indican que los implicados en el accidente son visitantes que permanecen hospedados en un hotel de cinco estrellas de la zona rural de Parres. Otras fuentes indican que el deportivo, que tendría una placa de matrícula británica ‘X AS5’, pertenece al usuario de Instagram @me64bul, propietario de una segunda unidad del deportivo italiano, un Lamborghini Aventador SVJ de color amarillo. También parece haber sido propietario de otros dos ejemplares del Aventador, uno en amarillo y otro en negro.

El vehículo implicado en el accidente sería un Aventador S Roadster LP 700-4 con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros y 740 CV de potencia y 690 Nm de par motor. Equipa una caja de cambios automática de siete velocidades y envía la potencia a las cuatro ruedas, logrando pasar de cero a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Fuente: El Comercio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.