Skip to main content

Noticia

Drag Race: Lamborghini Aventador SVJ VS Huracán

Aventador SVJ VS Huracán
¿Cuál ganará?

Nos gustan las Drag Race, de eso no hay duda. Todo potencia, todo tracción. En muchas ocasiones, la potencia no lo es todo, pues si no está transmitida al asfalto de manera efectiva, las ruedas no podrán hacer otra cosa más que derrapar. En la siguiente Drag Race potencia hay de sobra, y ambos modelos son eficaces en términos de agarre. La diferencia de potencia entre ambos es importante, aunque el peso, otro valor de suma importancia, juega en contra del más potente. ¿Cuál ganará? ¿Lamborghini Aventador SVJ o Huracán?

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Lamborghini Aventador protagonista no es otro que el más potente de la gama. Hablamos de la versión Aventador SVJ, el más radical de la familia que cuenta con un motor V12 de 6.5 litros con el que desarrolla la friolera de 770 caballos de potencia. Pese a su gran motor, el trabajo con fibra de carbono rebaja el peso total, un apartado que declara unos 1.525 kg.

El rival a batir es su hermano pequeño, el Lamborghini Huracán. En este caso estamos ante la primera versión que llegó, la LP 610-4. Este deportivo de altas prestaciones cuenta con una mecánica V10 de 5.2 litros con la que desarrolla nada menos que 610 caballos de potencia. En vacío, esta versión declara algo más de 1.400 kg. de peso, unos 100 kg. menos que su hermano mayor. Los dos son tracción total, sistema que garantiza su eficacia.

Para saber el resultado de esta Drag Race tendremos que ver el siguiente vídeo. La distancia no es mucha, hablamos de un cuarto de milla. ¿Tienes ganador? Yo no lo tengo claro…

Fuente - Drag Times

Más:

Drag Race

Y además