Logo Autobild.es

¡No está pintada! Esta Harley-Davidson está tatuada

Harley-Davidson tatuada Recividist
Cuando esperábamos haberlo visto todo…

La verdad es que la capacidad para sorprender de la gente más creativa a veces no tiene límites. Esta Harley-Davidson tatuada es un gran ejemplo de ello. Sin duda, Harley-Davidson es muchas veces un icono de lo irreverente, de rebelión, de ser diferente, creando una sub-cultura de gente que ve el mundo bajo el borboteo del motor de una Harley. Los chicos de Game Over Cycles han decidido llevar este rollo a su máximo nivel.

¿Cómo lo han hecho? Con algo que representa muy bien ese espíritu de rebelión y de chulería. Con tatuajes. La Harley-Davidson The Recidivist es el nombre del proyecto y el resultado seguro que dejará a la boca abierta a los fans de Harley y los tatuajes. Este proyecto se ha basado en la Harley-Davidson Softail y su cuerpo exterior se ha cubierto con una fina capa de piel de vaca tratada para imitar el aspecto de la piel humana.

El tanque de gasolina, el sillón, las llantas, el colín trasero. ¡Hasta el faro! Todo se ha cubierto de ese material. Una vez hecho esto, ha llegado el turno para el equipo de tatuadores, que como si fuese el brazo de alguno de los fanáticos de Harley, han ido dibujando diferentes motivos y mensajes subliminales a lo largo y ancho de la moto. 

Sin duda, el efecto finalmente no puede ser más macarra y salvaje. Funciona, aunque pueda parecer mentira, pero funciona realmente bien. El aspecto es siniestro y seguro que volverá loco a los amantes del mundo de los tatuajes. Sin duda, esta Harley-Davidson tatuada por el equipo polaco de Game Over Cycles va a provocar un terremoto entre los especialistas en customizar motocicletas.

Harley-Davidson tatuada Recividist

Y es que las posibilidades que arroja esta idea son casi infinitas. ¿Te imaginas poder compartir tus tatuajes más íntimos con la moto de tus sueños? Da la sensación que este tipo de creaciones se pueden extrapolar a prácticamente cualquier otra creación, por lo que no sería de extrañar que viésemos otros ejemplos en el futuro. Aunque claro, en una Harley sienta mucho mejor. ¿Te imaginas algo así en una Ducati Panigale V4 R? Mejor no imagines algo así.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.