Logo Autobild.es

1.000 euros de regalo por comprar una Harley

Harley-Davidson Sport Glide 2020
¿Pensando en comprar una Sportster o Softail? Es el momento.

Que te regalen 1.000 euros por comprar una Harley suena bien, ¿verdad? Pues eso es lo que a priori ofrece la marca de Milwaukee en dos de sus motos: hasta el 30 de noviembre, si compras una Harley-Davidson Sportster o Softail incluirá un jugoso regalo. Aunque amigos, esto no es un descuento al uso, sino más bien un cheque regalo para que puedas comprar accesorios o ropa de Harley-Davidson y conseguir el ‘look’ con el que siempre soñaste.

Te interesa: así lucen las bicicletas de Harley-Davidson

La verdad es que la marca no ha sido tampoco demasiado generosa con los detalles, aunque en realidad, tampoco se necesita mucha más información. Conducir una Harley-Davidson es más que ir del Punto A al Punto B, es una cuestión de estilo, una manera de entender la vida. Por eso estoy seguro que estos 1.000 euros de regalo en ropa y accesorios de Harley-Davidson serán muy apreciados por los compradores de una Harley. 

Harley-Davidson oferta ropa accesorios

Y es que la apariencia de un piloto de una Harley es casi tan importante como la propia moto. ¿Te molan las Harley pero no tienes muy claro qué moto se adapta mejor a ti? La familia Harley-Davidson Sportster se puede considerar como la más deportiva y desenfadada, motos de hoy para conductores que buscan el clasicismo de una marca como Harley pero que no renuncian a la deportividad ni a la modernidad.

La gama empieza con la Harley-Davidson Superlow aunque sin duda, una de las más interesantes de la gama Sportster es la Harley-Davidson Iron 1200. Te recomiendo que eches un vistazo a su página web para conocer mejor esta gama de Harley, una de las que presenta un mayor crecimiento en los últimos años.

La gama Harley-Davidson Softail es algo más clásica, más lo que se espera de una Harley, con el poderoso motor Milwaukee 114 y el diseño clásico de la marca. Dentro de esta gama hay motos muy diferentes, desde la Harley-Davidson Sport Glide a motos míticas com ola Fat Boy o la Low Rider. La gama Softail de Harley-Davidson arranca en los 15.850 euros de la Street Bob y puede superar los 26.000 euros de precio base para motos como la Heritage Classic 114 o la Breakout 114.

Si corre gasolina por tus venas y siempre has soñado con una Harley-Davidson, creo que es un buen momento. La marca americana está viviendo tiempos de cambio, la revolución de Harley-Davidson ya está aquí, con la Harley Livewire como mejor ejemplo, pero si lo tuyo es la gasolina y el rugido clásico de una Harley, estos 1.000 euros de regalo en ropa y accesorios te vendrán de perlas para complementar, a las mil maravillas, la moto de tus sueños. Para más información, acude a un concesionario de la marca donde te darán todos los detalles de la promoción.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.