Skip to main content

Noticia

F1

Hamilton dona a la familia Senna un Mercedes F1 a escala

Lewis Hamilton modelo a escala

Precioso homenaje de Lewis Hamilton a la figura de Ayrton Senna en Brasil junto a su familia

Lewis Hamilton ha sido protagonista del que, probablemente, sea su mejor momento previo al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana. El piloto británico ha participado en un evento en Sao Paulo este miércoles junto a Petronas, uno de los patrocinadores del equipo Mercedes. Allí ha podido reunirse con Viviane Senna, hermana de Ayrton Senna, y le ha entregado un regalo muy especial.

VÍDEO: Claves GP Brasil F1 2017

Hamilton ha superado este año a Senna en número de ‘pole position’ y por ello la familia regaló al británico un casco del tricampeón brasileño. Ahora Hamilton ha querido agradecer este gesto donando al Instituto Ayrton Senna, que dirige Viviane Senna, un Fórmula 1 a escala con sus colores. A cambio, la familia le regaló un precioso retrato de Ayrton, como el que hay en las calles de Sao Paulo, pintado por el artista Eduardo Kobra.

“Brasil siempre ha estado en mi corazón y tengo un cariño muy especial por este país, gracias a Senna. Siempre que he venido a Brasil, he visto una enorme pasión, cultura y amor. He conocido a muchos brasileños y a personas alrededor del mundo que son seguidores de Ayrton y siempre mi objetivo ha sido hacer algo como lo que hizo él. Es mi referencia”, ha asegurado el cuatro veces Campeón de Fórmula 1.

No te pierdas: GP Brasil 1991, cuando Ayrton Senna se convirtió en leyenda

Hamilton se reunió con Vivivane en un encuentro que seguro nunca olvidará. La hermana de Ayrton lleva a cabo diferentes proyectos mediante el citado Instituto, con el objetivo de ayudar a las personas con menos recursos en Brasil.

Imagen: Instituto Ayrton Senna

 

Lecturas recomendadas