Logo Autobild.es

¿Ha marcado el BMW M8 un 7:29.5 en Nürburgring?

BMW M8
Así lo asegura un youtuber.

A nuevo BMW lanzado, versión M esperada. El caso del BMW Serie 8 no es ninguna excepción y, aunque ya nos hayan dado una versión descapotable, los ojos siguen puestos en el inminente BMW M8. Pues tenemos noticias de la deportiva variante del gran cupé, y es que está de pruebas en Nürburgring, donde aparentemente habría conseguido un tiempo bastante interesante.

 VÍDEO: Prueba a FONDO BMW M8 COMPETITION, 625 CV y 192.000 euros

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

En el vídeo que podéis ver a continuación con el alemán ya camuflado, uno de los fotógrafos/youtubers que habitualmente ronda el tiempo verde dice que ha dado un giro al trazado en 7:29.5:

Parece que el vídeo fue grabado en la Nürburgring High Performance Test Session que tuvo lugar el pasado 17 de abril y en la que además del M8 también estuvieron presentes otros prototipos como el Mercedes-AMG GT-R Black Series o el A45 S.

Lógicamente es un tiempo tomado con el cronómetro del teléfono, por lo que seguramente no sea preciso del todo. Aún así, y teniendo en cuenta que podría ser uno o dos segundos más rápido o lento, no se puede dudar de que el piloto fuera con el cuchillo entre los dientes, ya que el tiempo es bastante bueno.

Para aquellos a los que no se lo parezca, otros coches que están en tiempos similares al BMW M8 son, entre otros, el Lamborghini Huracán o el Chevrolet Camaro ZL1.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.