Noticia

Estilo de vida

Una guitarra o un futbolín inspirados en el Ford GT

Sara Soria

14/04/2015 - 13:56

Los diseñadores de Ford presentan en el Salón del Mobile 2015 de Milán una guitarra, un futbolín y un velero inspirados en el Ford GT. Ford aplica la misma filosofía de diseño interior que ha utilizado en su coche superdeportivo. También presenta otros objetos en la principal cita internacional de diseño de mobiliario.

¿Te imaginas una guitarra, un velero o un futbolín inspirados en el Ford GT? Ahora los puedes ver en el Salón del Mobile 2015 de Milán, la mayor feria internacional sobre el diseño de mobiliario. Los diseñadores de Ford han aplicado en estos objetos la misma filosofía de diseño interior que han utilizado en el superdeportivo Ford GT: claridad, innovación y conexión con el conductor a través de una tecnología más compacta e intuitiva.

Junto al velero, la guitarra y el futbolín, Ford ha expuesto otros elementos de mobiliario más tradicional, como una lámpara flotante, un altavoz wi-fi o dos interpretaciones de sillón y chaise longue. La muestra está ahora expuesta en el Lounge de Diseño de Ford en el Salone del Mobile en el hall de exhibición de la feria de Milán, en el pabellón 13.

“Tenemos una increíble cantidad de talento en nuestros estudios globales”, aseguró Moray Callum, vicepresidente de Diseño, Ford Motor Company. “El público rara vez puede ver más que un 10 por ciento del trabajo que se realiza en nuestros estudios. Esta es la oportunidad perfecta de compartir la creatividad que tenemos en nuestro equipo al tiempo que ofrecemos a nuestros diseñadores la oportunidad de ir más allá del trabajo del día a día y exponerse a nuevas ideas que inspirarán los futuros diseños de Ford.”

Ford también ha colaborado con el Salone del Mobile para crear una instalación innovadora y envolvente, “FAVILLA, Cada Luz Una Voz”, que ha sido creada por el arquitecto Attilio Stocchi, que también se ha inspirado en el nuevo Ford GT. La puedes ver de 11 h a las 23 h en la Piazza San Fedele.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches