Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Ford GT para Le Mans 2016

Así podría ser el nuevo Ford GT para Le Mans 2016
Así podría ser el nuevo Ford GT Le Mans para 2016, diseñado por ordenador. Con él podrían volver a la mítica carrera, celebrando el triplete de 1966.

Mediante un diseño realizado a través de un internet nos podemos hacer una idea de cómo podría ser el nuevo Ford GT Le Mans de 2016, un prototipo que se espera que vuelva a competir en Le Mans con un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros y más de 600 CV.

Nissan vuelve a Le Mans con Marc Gené

En este diseño (el del link, la imagen pertenece al Salón de Detroit) realizado por RC82 Workchop y basado en las imágenes que se vieron las pasadas semanas en el tráiler de Forza Motorsport 6, muestra un Ford GT con grandes modificaciones y novedades con respecto a los modelos de calle, entre ellas grandes tomas de aire y un splitter prominente. En la parte trasera destaca la aleta de tiburón.

De acuerdo con estos cambios y con GTSpirit, Ford podría haber elegido volver a competir en el Mundial de Resistencia de 2016, incluído Le Mans, y en el United Sportscar Championship con un LMP2, aunque todavía tenemos pocos datos sobre los planes de Ford para el año próximo, en el que además se celebra el 50 aniversario del triplete del Ford GT40 MK II en Le Mans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.